|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hablamos de ello en unas semanas, ¿Vale?
|
|
El plus dicen en xda que no funciona
|
|
? Puedes ver el commit en el que la propia gente de art dice que es problema suyo y no de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, no veo mejora en la batería, sinceramente. Por lo demás va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como comprenderas no van a sacar una actualizacion quitando la funcionalidad que no le guste a art cuando no es problema suyo y ademas afecta a los 4 que usan art de entre los 4 que usan nexus
|
|
Pues no me parece ninguna locura, Titanium Backup sí se ha molestado en sacar rápido una actualización para que puedan usarla los 4 que usan ART de entre los 4 que usan Nexus...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo he dicho lo que he leido... Lee la noticia please.
Cita:
Es art la que tiene el bug , aunque las apps parcheen el problema ART sigue siendo defectuoso. Yo esque no se para que pone la gente links y tal y vienen a poner en duda algo que esta escrito... que lo han reconocido Google de quien es la culpa! Última edición por sirix105 Día 30/11/13 a las 17:16:44 |
|
||||
|
||||
PEro el modelo de negocio de Titanium es para ususrios avanzados, los clientes de whats app son desde inútiles tecnológicamente a cualquier usuario.. claramente no les urge nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cierto es. Si ART sigue siendo algo minoritario de frikis tecnológicos, no tendrán prisa en absoluto. Como se vuelva un standard de Android.... Última edición por j2002 Día 30/11/13 a las 17:18:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, no entiendo el problema de ART, se flasea una libreria y van las apps sin problema... Esperar actualizaciones cuando lo puedes arreglar tu... ilogico. |
|
|
Cita:
También digo que hablo sin saber exactamente cuál es el problema, si es fácilmente solucionable para Whatsapp o tendrían que poner a trabajar a cien programadores durante un mes, lo desconozco... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de art y la batería es una locura, madre mía lo que el software puede hacer por la autonomía de un móvil
|
|
||||
|
||||
Sencillo, ART es una Beta, no está por defecto en los móviles. Y el bug es de ART, reconocido por gente de Google y que están trabajando en ello.
La aplicación de Whatsapp usa algo que antes no usaba, pero algo que debería de funcionar y que habrán incluido por alguna razón. Si saben que ART es Beta y que además desde ART tienen en mente solucionar precisamente ese bug, pues eso, no creo que se molesten ellos. |
|
||||
|
||||
Llevo dos días probando el modo ART y no siento mejora alguna, diría que me va igual de rápido. No se donde se nota mejora porque ni en juego, navegación, ni respuesta a otra cosa noto que sea mejor. Es que no entiendo nada pero con dos gigas de ram ya voy sobrao. Solo lo que necesito es mayor rendimiento en la batería
![]() |
|
El zip de luis lleva lo mismo que puse yo, pero tiene el problema de los permisos, los permisos deben ser los que tiene el archivo original.
|
|
||||
|
||||
buenas,
actualizé a ART y el whatsapp no funciona. He intentado instalar el apk 2.11.50 pero me da error. Intento seguir los pasos de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 pero no sé hacer el punto: "3. Flash the fix from recovery". Nunca he hecho una modificación a mi Nexus4. Enciendo el móvil con tecla abajo + power y me sale el Fastboot mode, pero si entro en Recovery mode me sale "Ninguna orden". He buscado en el tema pero no ha sabido encontrar la respuesta. Gracias |
|
|
|
Cita:
Tienes que tener encendido en desarrollo con adb por usb y los drivers instalados tanto de adb como de fastboot, pero el programa te ayuda a hacerlo todo. http://lacuevadeyogui.blogspot.com.e...n-nexus-4.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:42 (GMT +2)