![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te creemos... ![]() Prove it!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se cree a nadie sin pruebas, foto del correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientes y lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo nos faltaba esto en el hilo: tolleos de fake trackings. xirtam8 eres una mala persona
![]() Juegas con nuestra ansiedad. Estamos esperando la apertura del tracking como putos yonkis... Que algun mod le meta un ban o algo
|
|
|
|
y encima no tiene gracia,yo ayer tenía un pase con la excusa que faltaba un mes para el día de los inocentes,pero hoy es 29,hoy no tienes perdón!!!!
|
|
|
|
yonkis! que sois unos yonkis!!!
ahi va la leche! yo tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito unboxing nuevos para quitar este mono , jajaja alguno sabe de alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy el de más edad en este foro, pero habéis conseguido alterarme con este puto seguimiento, el mío es de 10/11 sobre las 22:00, y la salida cómo no!, el 11/12.
Pero nada de gastarse 20 pavos más en Amazón por esperar 15 días, da para una funda o depende donde sea para casi 20 birras.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bienvenido al foro!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el primer post
|
|
|
|
Ya era hora, no??
Llevabas tiempo sin dar señales de vida ![]()
|
|
|
|
es verdad,tendríamos que continuar todos por aquí para contar cómo funcionan nuestros peques y pasar las navidades como una familia nexuriana,que os parece???
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si creamos un grupo de watsapp para avisar de trakins etc....cuando fue del nexus 4 se hizo uno y fue un éxito jejej
|
|
|
|
Es verdad! Que alguien lo cree y asi estaremos mas conectados! Buena idea!
|
|
|
|
Eso, esoooo, un grupo de whatsapp!!!
Por si no tenemos bastante con estar todo el día mirando el foro, ahora por whatsapp!!! Si estoy estresado de tanto dar le al F5!!! Suerte que no tengo mucho tiempo, pero os juro que el que tengo lo dedico a mirar el foro si hay algún trakking...... de los coj***s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia señores relajarse un poco XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se hacía es que le dábamos por privado el teléfono al creador del grupo por razones obvias y el nos iba agregando pero antes se decían unas normas como que no se podían hablar de otros temas que no fueran trakins , recibidos etc... El que no cumplia las normas se echaba del grupo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»