|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 26/11/13 a las 15:39:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, aparte de la cámara ( ya lo solucione instalando otra ), y después de un gran consumo de bateria a mi modo de ver.... Añado que se a quedado el movil pillado un par de veces en el modo reposo, al ir a utilizarlo estaba como apagado y no respondida.
Se conoce alguna solución? :banghead: ![]() A mí me funciona sin inconveniente alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que hice, full wipe... De momento parece que va bien. Ya vere que tal. No se si toque algo raro.
Gracias. Edito: Acabo de coger el telefono y estaba apagado y no respondia... he tenido que quitar la bateria y eso. No se si hago algo mal o he tocado alguna cosa
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 26/11/13 a las 20:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , decir que build 24 me da que tengo que poner el pink algunas veces, ésta la he instalado con full wipes y format system.La ram queda más baja.
La build 23 la instalé encima de la 22 y va muy bien,entiendo que que la 24 es experimental que no la 23 ? saludos Última edición por cayo tiberio Día 28/11/13 a las 10:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la the rom build 22, pero he visto en el titulo que ahora es la 23 la estable, es necesario el mod fly-on con build 23?? La 24 la descarto por que lei que habia problemas.. y ahora esta la 25 pero no vi opiniones sobre ella.. y salio ayer
Perdonar que ande perdio, voy a clase 12h y tobia tengo que estudiar aparte.. 😱 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la the rom build 22, pero he visto en el titulo que ahora es la 23 la estable, es necesario el mod fly-on con build 23?? La 24 la descarto por que lei que habia problemas.. y ahora esta la 25 pero no vi opiniones sobre ella.. y salio ayer
Perdonar que ande perdio, voy a clase 12h y tobia tengo que estudiar aparte.. 😱 ![]() No haria falta instalar el mod. Ya que tonyp implanto varias mejoras de rendimiento en build 24 que ahora están presentes en build 25. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que puede deberse , que estando apagado lo enciendo y tengo que poner el pin ?.
Esto me ha ocurrido con las build 23-24-y 25, esta última con instalación limpia wipes y format system, incluso las App una a una . Ahora le he metido el Fly-on , haber como va. saludos Última edición por cayo tiberio Día 29/11/13 a las 18:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que la bateria me dura mas, no e podido cambiar el kenrel no se como poder hacerlo.
Y por ultimo creo que tengo problemas de cobertura en ciertos lugares. Hay solución? Por lo demás todo bien. Gracias.
|
||||
|
||||
|
La cobertura depende de la zona en la que te encuentres y qué tan buena sea la señal en ese lugar. Dependiendo de las bandas con las que trabaje tu operadora en 3G, deberías usar baseband V20A o V20B. Me parece que la B es la predeterminada y a mí, me funciona muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo desde recovery pero no se cambia. Y el tema de la cobertura, aquí siempre he tenido a tope. Estoy en la ciudad y nunca he tenido problemas.
Ahora mismo estoy en 1-2 Rayas de cobertura. Gracias. Edito: He realizado el wipe dalvik y cache y lo he podido cambiar! Por fin!! Gracias!!!
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 30/11/13 a las 11:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuándo se me acabe la bateria hasta apagarse el celular y lo cargo al prenderlo me cambia la fecha a 1 dic 2007? O a veces me pasa en un reinicio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me pasa hasta con la tableta. Pero luego al contentarse a Internet coge la fecha y hora del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal. No dejes descargar por completo el celular. Primero porque afecta a la vida útil de la batería y segundo porque te pasa eso que comentas. Como dice @bafun, teniendo una conexión a internet, sea móvil o inalámbrica, se actualiza la fecha y la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Oigan si funcionan las baterias de alta duracion que venden online para el lg 2x. Alguien la ha testeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la build 25 y el kernel M1 norh (por que usaba un juego y decian que era mejor el norh para jugar) el M1 normal pa que era mejor? Es que ya no juego y solo uso el movil pa llamar, whatsapp twitter e instagram...
Si es mejor el M1 normal, para cambiarlo basta con wipe cache +dalvik y flasear no?? Gracias! Última edición por martinbart Día 04/12/13 a las 14:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde hace unas builds, no se si se habrá respondido ya pero no le encuentro solución. El caso es que el móvil en cualquier momento, usandole o sin usarle, pierde la cobertura y me manda meter en numero pin, cuando le meto se me cambia la hora a la 1:00 y la fecha a el 16 de Diciembre del 2002. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la build 25 y el kernel M1 norh (por que usaba un juego y decian que era mejor el norh para jugar) el M1 normal pa que era mejor? Es que ya no juego y solo uso el movil pa llamar, whatsapp twitter e instagram...
Si es mejor el M1 normal, para cambiarlo basta con wipe cache +dalvik y flasear no?? Gracias! ![]() Tengo un problema desde hace unas builds, no se si se habrá respondido ya pero no le encuentro solución. El caso es que el móvil en cualquier momento, usandole o sin usarle, pierde la cobertura y me manda meter en numero pin, cuando le meto se me cambia la hora a la 1:00 y la fecha a el 16 de Diciembre del 2002. Alguna solución??
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy teniendo un pequeño problema intentando volver a una versión anterior. Tenía la exp-opt ("traducida" a old bl) y me iba razonablemente bien. El caso es que quise probar la última build (también traducida) y al cabo de unos días vi que era algo más inestable que la exp-opt, así que decidí volver atrás. He hecho wipe de cache y dalvik, he flasheado el mismo zip que la vez anterior y ahora entro en un bucle de reinicios. Me temo que voy a tener que recuperar algún respaldo de entonces, si lo tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que hacer full wipe
|