|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Veréis, tengo un problema, y a ver si aquí le encuentro solución. Tengo esta aplicación instalada en el Galaxy S3 de mi padre, porque prefiere que nadie sepa cuando está o deja de estar conectado con Whatsapp. A diferencia de lo que ocurre con iPhone, con esta aplicación (al menos en este caso) aparece la fecha de conexión de cuando instaló la aplicación (hace semanas), mientras que en iPhone directamente no aparece nada. El problema aparece, cuando de vez en cuando aparece como conectado/en línea para los demás. O aparece la hora a la que se ha conectado (hace 10 minutos, hace 5 minutos, etc) Es este un caso aislado? Suele ocurrir a menudo? ![]() espero habértelo aclarado... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-11-29-18-15-09.png
Por favor, en la pantalla de chat, donde se cambia el color del ultimo participante de un grupo? Lo encontré, 2.2.8, Perdón
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/11/13 a las 18:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no hay alguna forma que como en el iphone no se vea mi hora de conexion ?? tengo este mod pero sale la hora yo quiero que se quite del todo como en iphone , es posible con este mod???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema! desde hace un tiempo un par de veces al día, cuando inicio whatsapp+ me sale un mensaje 'Error. El historial de mensajes está dañado' y pierdo todas mis conversaciones, se me restauran unas conversaciones bastante antiguas, el caso es que con whatsapp original no me pasaba, alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Info: en cm11 v12 con art no funciona whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la actualización rafa
pero para una siguiente podría considerarse el problema del espacio blanco que aparece antes de abrir el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod no te elimina la última conexión, sino que te saldrá la última hora en la que actives el mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola todos. yo quisiera sabe, por que me sale esta franja blaca en la parte de arriba, si yo no tengo el fondo blanco ni nada para que me salga asi
http://subefotos.com/ver/?3938c09492...ao.jpg#codigos |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos. yo quisiera sabe, por que me sale esta franja blaca en la parte de arriba, si yo no tengo el fondo blanco ni nada para que me salga asi
http://subefotos.com/ver/?3938c09492...ao.jpg#codigos ![]()
|
||||
|
||||
|
si, pero no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si cuando entro a la aplicacion, pero al apartado que sea, es decir chats, contactos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria hacer para cambiarle el nombre que se ve(whatsapp+) por el antiguo (whatsapp a secas) para que no se note que esta instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede por razones lógicas. WhatsApp+ te da la libertad de hacer cambios en la aplicación oficial, por lo cual, hay que diferenciar este, de aquel. Teniendo claro esto, se entiende de forma congruente, el porqué. Ahora, si quieres una razón más simple, aquí está: estás usando una aplicación ya creada, cambiar su nombre es improcedente. Ninguno puede cambiar "Twitter" por "pajarraco" en el sistema de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wistolkio, si te refieres al nombre que se ve en el icono, muchos launchers te permiten cambiar el nombre por el que quieras. Por ej con Go Launcher.
Es lo bueno de la libertad de Android que puedes hacer lo que quieras más allá de las supuestas razones lógicas o improcedentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si seria mucho pedir... Pero rafa, crees que podría ser posible ocultar la fecha para determinadas personas solamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer compre el plus donation en el play, y no puedo instalarlo, me da error -24, sabeis si se puede solucionar?
es para nexus 4. gracias de antemano. |