|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en el PHE españa? , que habria que modificar, lo de TPH por PHE y lo de Portugal a SPAIN o ESPAÑA, sobre l odel stock daria igual, ya que al aceptar los teminos de licencia de actualizacion de sofware samsung, te sale el mensaje que el equipo a sido modificado y no podra recivir actualizaciones jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe donde puedo encontrar el modem de esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alguien sabe como hacer roott la nueva versión xxlt9 para España FOP?. En la web dicen que con Phil cmw6 pero es para la versión ORA Irlandesa y no me fío.
Última edición por tisen68 Día 14/12/13 a las 13:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi lié, y quería dejar el teléfono bien, tenía mucho lag y la RAM estaba a tope, y no podia bajarlo, asi que hice esto y me pasó lo siguiente:
"Quería dejarlo lo más limpio que pudiese, y ahora se queda en el inicio Samsung Galaxy y de ahí, no pasa, ¿podéis ayudarme? He borrado más de la cuenta ¿no? Tengo un kernel philz puesto, si no lo he borrado, vamos.... Arranca en modo recovery perfectamente, ¿podeis decirme que hago? meto una stock rom en la tarjeta y lo cargo desde el recovery? bueno pues acabo de hacer todo esto: wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache format cache format data format system format preload bueno he vuelto a instalar por odin la version que tenia, y ahora está instalando una actualización que me pide. Lo que no veo por ningún sitio es el SuperSu.... el kernel es el mismo... Vuelvo a editar, efectivamente se me ha cambiado el kernel....ahora tengo que ponerle el philz de nuevo.... Le he instalado el kernel philz correspondiente (lo bajé de aqui http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16461#files) del post y ya soy root de nuevo, y la verdad que va el teléfono como un tiro, como nuevo y tiene un monton de chorradas nuevas, y de bateria va mejor. Decir que a parte de formatear el Note, tambíen he formateado la SD, y ahora con las mismas app que tenía instaladas, de los 2 gb de memoria de dispositivo, tengo disponibles 1,23gb, y el teléfono vuela, sin lag, va de fábula." No era necesario hacer los format (creo) pero como los hice y el móvil no arrancaba, tuve que instalar por Odin el kernel que tenía antes (JB Holandesa) y por eso me actualizó a la XXLT5 que es Holandesa y Alemana. Os aconsejo hacer una instalación limpia, porque merece la pena, el teléfono funciona como nuevo, te haces root (super sencillo) y quitas las app que no quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies y el móvil va perfecto.
Se nota más fluido y el consumo de memoria es como siempre,,,, elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la que pone españa como la meto por odin,,,hay que descomprimir??
perdona pero es que no me acuerdo no me deja entrar en modo recovery me sigue saliendo el android y se reinicia Joder despues de mucho pelear he podido rescatar el telefono,,,, le he metido por odin la rom oficial que es la que tenia y me lo dejo como lo tenia y no me borro nada,,,,GRACIAS POR TU AYUDA![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||