HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
sual sual no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One

Pues nada, habrá que ver si es verdad o no...

aunque si veo que la cosa sigue asi, sin actualizar ni nada... me da que me iré a la competencia
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Vudko Vudko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 9 +
Tu operador: Pepephone
Esto es de coña, primero que si habrá 2.0 ..... ahora que habrá 2.2
Sinceramente hasta que no lo vea no me lo creo, pero me estoy cansando de tanta tontería.

http://www.androidsis.com/vodafone-e...-el-htc-magic
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
sual sual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One

Esta noticia es vieja... del 23 de Febrero
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
mllanest mllanest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII i9300 blanco / Galaxy Camera blanca
Tu operador: Movistar
¿Pero que mas os da? si tenemos roms con 2.1 completamente operativas y tan usables como las 1.6.

Si la 2.2. no llega de forma oficial, llegara de forma oficiosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Cita: Originalmente Escrito por mllanest Ver Mensaje
¿Pero que mas os da? si tenemos roms con 2.1 completamente operativas y tan usables como las 1.6.

Si la 2.2. no llega de forma oficial, llegara de forma oficiosa.
Hola, a ver si me podéis recomendar una rom con la 2.1 para mi magic, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
mllanest mllanest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII i9300 blanco / Galaxy Camera blanca
 Cita: Originalmente Escrito por danietepa Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis recomendar una rom con la 2.1 para mi magic, gracias.
Hola
ahora parece que hay 4 opciones que destacan:

Supereclair 2.1 de Superatmel (es la que yo llevo y me gusta)
HTC Mania team v1.8 (yo la llevé y estab muy bien tambien)
Super E (no la he probado)
Cyanogen 5.0.8 estable (no la he probado)

Te recomiendo la de Superatmel, pero en tu mano queda la eleccion final.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Volviendo al tema de inicio del post.
Hay algo que no me puedo quitar de la cabeza. Hasta ahora los desarrolladores han tenido una cierta libertad consentida, por parte de Google y Htc. Obiamente algo que les ha beneficiado tanto para desarrollar nuavas actualizaciones oficiales, como para que los usuarios que se han sentido abandonados por la falta de dichas actualizaciones, no seltasen a la competencia.
Pues bien no hace mucho leí por aquí que HTC quería emprender acciones legales contra la distribución de roms.
¿Será que realmente van a sacar por fin una actualización masiva oficial, y ahora se sienten con la seguridad de que van a tener sus terminales actualizados para no provocar mas a los clientes?

Ya digo yo que se me ha ido la olla. ¿Pero si unes las noticias?

Última edición por Ekine Día 23/06/10 a las 10:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Volviendo al tema de inicio del post.
Hay algo que no me puedo quitar de la cabeza. Hasta ahora los desarrolladores han tenido una cierta libertad consentida, por parte de Google y Htc. Obiamente algo que les ha beneficiado tanto para desarrollar nuavas actualizaciones oficiales, como para que los usuarios que se han sentido abandonados por la falta de dichas actualizaciones, no seltasen a la competencia.
Pues bien no hace mucho leí por aquí que HTC quería emprender acciones legales contra la distribución de roms.
¿Será que realmente van a sacar por fin una actualización masiva oficial, y ahora se sienten con la seguridad de que van a tener sus terminales actualizados para no provocar mas a los clientes?

Ya digo yo que se me ha ido la olla. ¿Pero si unes las noticias?
Tiene su lógica. No hay que olvidar que estamos hablando de empresas, que su principal objetivo es la pasta, estrategias más peliagudas se han visto...

Lo que parece que pretende HTC es una utopía: retrasar las actualizaciones lo máximo posible para vender más sus cacharritos nuevos (ergo, más caros), y evitar a su vez las creaciones caseras de ROM's para, volviendo a lo de antes, poder vender sus últimos cacharritos actualizados (véase PerfectSPL y demás intentos de capar sus cacharritos...).

Para conseguir esto la solución es bien sencilla: que se pongan las pilas (o, mejor aún, uranio enriquecido) con las dichosas actualizaciones oficiales y que dejen de tomar el pelo a los usuarios que, por mucho que les pese, somos los que les pagamos sus sueldos.

Lo que más me joe de todo esto es la tomadura de pelo que nos están haciendo. La principal baza de Google a la hora de presentar Android es que es de código abierto, que con él se puede hacer "lo que te da la gana" (y así poder competir con Apple). Y luego viene HTC, principal fabricante "androide" y amiguete íntimo de Google, y hace todo lo posible para que no toqueteemos sus cacharros. ¿Nos toman por tontos? Pues sí, y parece ser que lo consiguen (yo el primero!!!).

Les tiene que quedar bien claro que, por muchas barreras que pongan para poder rootear sus PDA's, siempre se encontrará una manera de hacerlo. Si quiere evitar esto, que empiece a mirar más por sus clientes, que últimamente va cagada tras cagada (véase Hero...). Y en cuanto a Google, se podrían esforzar más en cuidar su sistema operativo de cara a los fabricantes de PDA's, que en resumidas cuentas sin éstas su SO no vale nada.

Uff, estoy crispao con este tema, me tiene hasta las narices... Cada día veo noticias nuevas sobre la misma merda, que lo único que hacen es crear espectativas que derivan a enfados por parte de los consumidores... ¿No se dan cuenta?

Bueno, basta, que ya me he rallado...
Viejo 23/06/10, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
A ver... tu al sistema android puedes hacerle "lo que quieras", efectivamente, es open source. Pero lo que no puedes hacer lo que quieras es con las aplicaciones de google (algunas nativas en android). Igual ocurre con las aplicaciones de HTC (Vease la interfaz sense). Osea, no puedes, teoricamente, distrubuir una rom, con aplicaciones para las cuales no tienes licencia de distribución. Que alguien me corrija si me equivoco.
A cyano le ha pasado ya esto, google le dio un aviso. Ahora, dstrubuye el paquete de su rom sin aplis de google y por otro lado esta el paquete con las aplis de google, que tu si quieres te las bajas y las instalas sobre la rom de cyano.

Salu2!
Viejo 23/06/10, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Estoy con ravulet. Esto ya es una desverguenza. Creé el video de el hundimiento en plan broma, pero se esta haciendo realidad para muchos.
Tendrian que mirar mas por los clientes y no sacar moviles a mansalva.
Yo ya no me creo ninguna noticia de actualizaciones para magic. Y para el proximo terminal, me lo pensare....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

pues yo estoy convencido de que van a actualizar y dentro de menos de un mes, la razon...
Pues aunque sea triste yo creo que es la aparicion de el Iphone 4...
y es que hasta que no les a picado,no se han dado cuenta de las pulgas...

Última edición por bluenote069 Día 24/06/10 a las 06:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira por donde aqui esta la primera pieza de domino que tiene que caer para que lleguen las actualizaciones...
Ir al link original: http://googleblog.blogspot.com/2010/06/celebrating-android.html

Para quien no sepa ingles, se acaba de liberar el codigo de Froyo y Ciano esta urgando ya por ahi!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 06:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
A ver... tu al sistema android puedes hacerle "lo que quieras", efectivamente, es open source. Pero lo que no puedes hacer lo que quieras es con las aplicaciones de google (algunas nativas en android). Igual ocurre con las aplicaciones de HTC (Vease la interfaz sense). Osea, no puedes, teoricamente, distrubuir una rom, con aplicaciones para las cuales no tienes licencia de distribución. Que alguien me corrija si me equivoco.
A cyano le ha pasado ya esto, google le dio un aviso. Ahora, dstrubuye el paquete de su rom sin aplis de google y por otro lado esta el paquete con las aplis de google, que tu si quieres te las bajas y las instalas sobre la rom de cyano.

Salu2!
Cuando digo que HTC está haciendo lo posible para que no toqueteen sus cacharros me refería a cosas como el perfectSPL o la partición del sistema protegida frente a escritura de la Desire. Eso nunca lo llegaré a entender, ya que el terminal es TUYO, TÚ has pagado por él, el fabricante ya no está en posesión de... es que ya no sé ni cómo decirlo...

Imagínate que te compras una casa y resulta que tienes una o dos habitaciones cerradas a cal y canto que no puedes usar, porque al promotor le interesa que sea así...

Esperemos que con esa "promesa" (otra más... ya podemos montar una wikipedia a parte sólo con promesas... la wikipromesas!) de Google de que en nuevas versiones lavarán la cara a Android de tal manera que los fabricantes no sentirán la necesidad de crear interfaces o modificaciones tan grandes, se acabe esto de que la actualización viene con 6 meses de retraso porque tengo que meterle MI SENSE...

No sólo Cyano está hurgando en el código de 2.2, me parece que también se está metiendo Super@tmel, así que dentro de poco estaremos todos froyando como conejos!!
Viejo 24/06/10, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Cuando digo que HTC está haciendo lo posible para que no toqueteen sus cacharros me refería a cosas como el perfectSPL o la partición del sistema protegida frente a escritura de la Desire. Eso nunca lo llegaré a entender, ya que el terminal es TUYO, TÚ has pagado por él, el fabricante ya no está en posesión de... es que ya no sé ni cómo decirlo...

Imagínate que te compras una casa y resulta que tienes una o dos habitaciones cerradas a cal y canto que no puedes usar, porque al promotor le interesa que sea así...

Esperemos que con esa "promesa" (otra más... ya podemos montar una wikipedia a parte sólo con promesas... la wikipromesas!) de Google de que en nuevas versiones lavarán la cara a Android de tal manera que los fabricantes no sentirán la necesidad de crear interfaces o modificaciones tan grandes, se acabe esto de que la actualización viene con 6 meses de retraso porque tengo que meterle MI SENSE...

No sólo Cyano está hurgando en el código de 2.2, me parece que también se está metiendo Super@tmel, así que dentro de poco estaremos todos froyando como conejos!!
HTC sabe que no puede llegar al nivel de restriccion que tiene apple con iphone... por lo tanto, mientras esté por debajo en eso, podrá seguir vendiendo el cuento de que Android (aunque no sea suyo) es open source.

En cualquier caso, es lo de siempre, para que esperar nada? con los maginificos cocineros que tenemos aquí? o fuera incluso.

salu2!
Viejo 24/06/10, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
HTC sabe que no puede llegar al nivel de restriccion que tiene apple con iphone... por lo tanto, mientras esté por debajo en eso, podrá seguir vendiendo el cuento de que Android (aunque no sea suyo) es open source.

En cualquier caso, es lo de siempre, para que esperar nada? con los maginificos cocineros que tenemos aquí? o fuera incluso.

salu2!
Desde que me Superatmelicé hace un tiempo dejé de esperar. De hecho, mis ansias de que llegue Froyo es por las ganas que tengo de flashear una SuperFroyo!! jejeje. Que, por cierto y para los que les pueda interesar, cito un post del Super del hilo de su rom SuperEclair 8.8:

jeje ya tengo preparado el source con mis mods, MUHAHAHAHA la voy a sacar antes que el Team oeeeoeoeoe oeeeeee oeeeeee.

El de Mrw a llamado y le he dicho ¿Juan? aqui no hay ningun Juan creo que te equivocas solo hay uno que se llama Froyo jajaja

Lo de MRW es porque Tolemac le dejó una Magic para poder culminar la SuperEclair, y ya se la tiene que devolver... pero se ve que al ver que ya han liberado Froyo... se la quedará un tiempo más, está con ganas de Froyar (hay que ver lo que agilipolla la palabrita "Froyo"!!)
Viejo 24/06/10, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien, bien, bien
Viejo 24/06/10, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
wilki
Usuario invitado

Pues Tengo mis dudas

Viendo lo visto... y que han sacado versiones 2.1 para móviles de ultima generación, e incluso la 2.2 vía OTA... pues yo creo que los Magic, ya estan obsoletos, y no veremos la 2.1 ni la 2.2, a no ser que sea cargada por roms de nuestros queridos ingenieros de htcmania.
Es lógico, ya que los móviles de ultima generación son mas potentes, y vienen preparados con el hardware apropiado (ram,, etc). El htc magic de vodafone, aparte de estar "capado" via ram, que eso puede afectarnos en ejecucion de aplicaciones, yo lo veo como un movil ya obsoleto.
Tenemos a los Nexus One, a los Desire, los Iphone 4, los X de sony, los samsung.. todos le meten caña a los magic.. para que desarrollar una cosa.. que ya no se va a vender........... no se.. yo lo veo desde el punto "productivo". Acabaremos antes comprándonos un móvil nuevo, que esperando....

Yo creo que de la 1.6 no pasamos. ;) (o puede que me equivoque... jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿Volverías a comprar un htc si el fabricante deja de darte soporte? ¿Seguirías en tu compañía si ves que capa las actualizaciones que otros operadores liberan? ¿Confiarías en google si su sistema sólo valiese para "sus" móviles? Eso si que es ser productivo.
De todos modos, froyo va a ir perfectamente en la magic
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yp creo que froyo va a funcionar... otra cosa va a ser flash.... que lo veo funcionando pero lento... :S

salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /