|
||
|
|
||||
|
||||
|
decir que el primer y segundo lote están relacionados y que si llegamos a las 300 unidades entre los dos lotes la tienda regalara un movil.
Quizas esta noche abra un hilo nuevo , volumen 2 con un videotuto para ayudar en la compra
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN DE LA TIENDA
Los precios que me están dando para el siguiente lote son de 196-7 dolares , unos 144-5 euros!!! Recordar que hay que añadir los gastos de envio. Si lo escogemos por singapour, nos saldría el móvil por 209-10 dolares , son 153-4 euros Si decidimos que sea por dhl, pagaríamos unos 214-5 dolares, son 157-8 euros Puede que oscile un par de euros arriba o abajo , dependiendo de como se encuentre el dolar en el momento de la compra. Estoy apretando mas para ver si puedo bajar mas el precio , toda esta información os la confirmo esta madruga. Como muy malo este sera el precio , por lo tanto vayan pagando el seguro para adelantar, si hubiera mejora lo publico cuando lo sepa, ademas cuando este confirmado edito el primer post ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy en cuanto pueda pagaré el seguro para el segundo lote.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento cual es el siguiente paso???
pagar el seguro?? alguna cosa mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para la segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ni pedí color ni nada raro, me lo cobraron y sigo esperando... apostas algo a que mañana tampoco tengo mi tracking????
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy sobre el número 90 y ni rastro de traking. Indiqué color rojo. Pero me da igual el color. Lo que quiero es que llegue ya. Alguien me puede decir si tengo que hablar con ellos por chat o tu extrema puedes decirme que hacer...? Ya ha paso el plazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve de algo xperiamini yo estoy como tu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
xperiamini y tajallo yo estoy como vosotros, con dos terminales, 48 y 61 y nada de tracking, esta mañana me han puesto dos correos que si quiero los terminales en gris que no los tienen de otro color y les he dicho que por supuesto; pero es un fastidio que recibiremos los móviles igual que el segundo lote, y encima, más caros.
paciencia, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro para el segundo lote enviado. Exxtrema confirma.
Pd: esperando indicaciones sobre cuando conprar y su es posible escoger color. |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy dia 30 ni consta envio ni traking ni na de na...el miercoles me dijeron que para jueves y el jueves que para viernes...al final le tocara que lo envien cuando les parezca y a mayor precio que los de la segunda tanda que llegaran almenos igual de tarde... por mi parte spemall no esta a la altura, el tinglado de envios saltando en la lista de alante para atras...., claramente decepcionado con esta tienda, queria dejar constancia de esto, ademas veo que no se trata de un caso aislado, da la impresion que los españolitos a lo suyo y los chinitos a lo de ellos....en fin...
Última edición por tomytom Día 29/11/13 a las 20:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo pediste a Spemall? a lo mejor lo pediste a Speediman y por eso no te lo traen, jejeje. Nada, era broma, no te preocupes Xperiamini que te llegará seguro junto a los mios. Y sí no Exxtrema velará por nosotros.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy dia 30 ni consta envio ni traking ni na de na...el miercoles me dijeron que para jueves y el jueves que para viernes...al final le tocara que lo envien cuando les parezca y a mayor precio que los de la segunda tanda que llegaran almenos igual de tarde... por mi parte spemall no esta a la altura, el tinglado de envios saltando en la lista de alante para atras...., claramente decepcionado con esta tienda, queria dejar constancia de esto, ademas veo que no se trata de un caso aislado, da la impresion que los españolitos a lo suyo y los chinitos a lo de ellos....en fin...
![]()
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que dices, pero si el miercoles me dicen que lo envian jueves y estamos a viernes...pues entiendeme tu a mi tambien...., me da igual si me llega martes o viernes proximo, el telefono es para un regalo para el 15 de diciembre, pero me revienta la gente que te despacha con un vuelva usted mañana...sea Chino o Español, estoy el 107 segun dices pero tambien es cierto que hay unos cuantos por encima de mi que ya lo tienen en camino... y eso ..no es serio, si hay una lista es para ceñirse a ella, y eso no ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, he estado buscando pero no he encontrado nada...
¿El color de la funda se puede elegir? Me interesa rosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que dices, pero si el miercoles me dicen que lo envian jueves y estamos a viernes...pues entiendeme tu a mi tambien...., me da igual si me llega martes o viernes proximo, el telefono es para un regalo para el 15 de diciembre, pero me revienta la gente que te despacha con un vuelva usted mañana...sea Chino o Español, estoy el 107 segun dices pero tambien es cierto que hay unos cuantos por encima de mi que ya lo tienen en camino... y eso ..no es serio, si hay una lista es para ceñirse a ella, y eso no ha ocurrido.
![]() si , claro que se puede elegir