|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inglesa? ... si apenas han salido la de INDIA, CHINA, HONG KONG y HOY SALIO LA DE TRINIDAD Y TOBAGO...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto referia a la india supongo que esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana tendré que llevar mi móvil a garantía, esperemos que no duren mucho, para luego actualizarlo por ota!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cita el martes por tema de altavoz superior y sensores de proximidad y ya si me lo actualizan a la 4.3 tampoco pasa nada
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que mi móvil se reinicia, se pone en negra la pantalla y no responde, eso pasa cuando le doy un uso normal, no se que le pasa.
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN III] Hilo único sobre la proxima actualización del Note 2.
Por cierto, hace poco más de 10h que han liberado la 4.3 internacional para el note 2, con código de region ttt
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme porque se cierra el nota-s cuando lo abro?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Solucionado.....he sacado el lapiz y se ha abierto la aplicacion, ahora funciona bien, aunque no saque el lapiz....Que cosas mas raras Última edición por Maferto Día 29/11/13 a las 20:46:56. |
|
|
|
Europa será siempre después de China e India, fijaos bien...
Y con razón: 1200 millones de chinos y unos 1000 millones de indios. Y creciendo en población y economía. Sin contar con los cientos de millones de Indonesios-Malayos, etc. ¿Qué podemos esperar los pobres occidentales, cada vez más? Estar a la cola... Lo bueno es que vemos los bugs antes de que nos lleguen las "oficiales". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Europa será siempre después de China e India, fijaos bien...
Y con razón: 1200 millones de chinos y unos 1000 millones de indios. Y creciendo en población y economía. Sin contar con los cientos de millones de Indonesios-Malayos, etc. ¿Qué podemos esperar los pobres occidentales, cada vez más? Estar a la cola... Lo bueno es que vemos los bugs antes de que nos lleguen las "oficiales". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de poner la version 4.3 de India por odin, el kies me dice que no se puede actualizar... Y el movil dice que el dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no estan disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no es trinidad y tobago en si, es el csc que se usa mayormente en latinoamerica
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ver una cosa que me ha sorprendido, en el registro de llamadas no se me registran los contactos, sólo me aparecen los números dando igual quien me llame, os hablo con la 4.3 Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de Hong Kong va de lujo tengo horas con ella pero fluida con el ahorro de batería activado ni se nota, ( no como en 4.1.2 que tenia demasiado lag) muy contento con esta stock, quiero probar la rom de Dito o quedarme aquí
|