|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues acaban de llamarme y me ofrecen cambio...., no se que decir, no quiero joder a nadie pero tampoco que me jodan, me acerco y mejor que todo el jaleo, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo varios días leyendo este post para pillar el note 3 y hoy me he lanzado con el precio de amena, he de decir que llevo en amena varios meses y esta tarde he hecho el pedido desde mi panel de usuario, pues en cuestión de una hora me han enviado un sms al móvil con la información de pedido y fecha aproximada de entrega 03/12/13, veremos como acaba esto jeje saludos
![]() ![]() Que llegue ya el lunes y que no se acaben los Note 3 para entonces ![]() En cuanto te llegue empieza a pedir la factura sin demora. SAludos.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a reconocimiento manual de escritura con S pen. Dentro de las opciones de S pen, en la de idioma, no te saldra español.
Lo de la tienda de video es interesante porque te regalan una pelicula a elegir de todo el catalogo, y las hay que se estrenaron hace muy poco. Pero bueno, como tu bien dices si no te interesa no pasa nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es seguro q los de amena entran en la promo? mi cuñado pidio uno hoy sin saber nada de la promo
cuando se lo diga,si es q entra, se va a quedar loco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, solo quería aportar una opción más para los compañeros del foro. Y no he querido dar publicidad a la tienda por eso he omitido el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que ha hablado el user de ese foro con Samsung: Cita:yo :
Buenas, me gustaria saber si amena entra en la promocion de los 100€ de regalo comprando un Galaxy Note 3 ES001@#samsung : Buenos Días, Don yo. Las tiendas adheridas en la promoción que usted me comenta son todas los ubicados en el Territorio español en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. yo : Por lo tanto amena si entraria,no? ES001@#samsung : En efecto, únicamente limitadas ciertas tiendas, siempre en territorio español. En la factura debe especificar en el caso que lo adquiera a través de internet, que el domicilio fiscal y social está en territorio español. yo : Ok, gracias ![]() Cita:"amena.com es un servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón. R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª"
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si viene con basura de apk de orange o amena o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, encima es un encargo, no vale la pena.
Solamente el jaleo qie me ha supuesto no vale lo que te ganas
|
||||
|
||||
|
Por eso yo paso de algunas tiendas que no son apenas conocidas y no me dan confianza, porque por ahorrarme 50€ prefiero evitar problemas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedido en Ventademovil.es
He hablado con el chico y muy amable me ha explicado el tema de los precintos abiertos. Por lo visto últimamente ha recibido varias quejas de móviles que venían sin batería o auriculares, y le ha tocado soltar la pasta a él, está tan cansado de que le ocurra esto que para evitarlo abre la caja, comprueba que va todo y te lo manda. Me ha confirmado que es libre de fábrica. De todos modos si el móvil es de operadora me tiene que venir con el código de desbloqueo, en cuyo caso hablaré con él, no creo que me ponga impedimentos en cambiarlo, como ya les ha pasado a varios compañeros del foro. El lunes hago la transferencia y me lo envían. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, todos a la hora de vender son muy amables y eficaces, pero cuando toca asumir responsabilidades y tirar de temas de garantías y devoluciones ahí es cuando se ven los buenos y los malos...
Por eso yo paso de algunas tiendas que no son apenas conocidas y no me dan confianza, porque por ahorrarme 50€ prefiero evitar problemas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedido en Ventademovil.es
He hablado con el chico y muy amable me ha explicado el tema de los precintos abiertos. Por lo visto últimamente ha recibido varias quejas de móviles que venían sin batería o auriculares, y le ha tocado soltar la pasta a él, está tan cansado de que le ocurra esto que para evitarlo abre la caja, comprueba que va todo y te lo manda. Me ha confirmado que es libre de fábrica. De todos modos si el móvil es de operadora me tiene que venir con el código de desbloqueo, en cuyo caso hablaré con él, no creo que me ponga impedimentos en cambiarlo, como ya les ha pasado a varios compañeros del foro. El lunes hago la transferencia y me lo envían. Saludos ![]() PD: no había leido el post de arriba |
|
|