|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una opcion que trae la version 4.3. Aun que apagues el wifi siempre esta buscando redes, pero hay una forma de desactivar esa opcion, te lo digo por que si te fijas en mis capturas el wifi no esta conectado siempre, en las opciones de wifi, pones en avanzadas y te sale una opcion que pone permitir siempre buscar, (esta opcion pone, permitir al servicio de ubicacion de google y a otras aplicacions buscar redes, incluso cuando el wifi esta desactivado.)
si la desmarcas el wifi ya no estara siempre conectado y puedes activarlo cuando quieras, no tiene que estar todo el dia buscando red, depende el uso del wifi de cada uno la opcion puede ser buena o no ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lucano: Pues no me extrañaria que fuera ella
Wloops: na hombre, si es que antes de poner la 4.3 me dio por ver los cambios y lei y eso, para algunos sera una buena opción pero para otros como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de descargarla, me da error de red constantemente y es la única que no me deja.
¿Hay algún problema con el enlace o algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 29/11/13 a las 15:52:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me va bastante lento a veces esto... Y la ram siempre la tengo a 600 o así... Es posible quitar programas o algo como el wanam o de diseño de la web? Es que no lo estoy usando y supongo que me están consumiendo tela de ram y por eso vaya mal no? Pregunto, por que no se...
Un saludo. PD: llevo el kernel yank555..
|
||||
|
||||
|
Chicos me va bastante lento a veces esto... Y la ram siempre la tengo a 600 o así... Es posible quitar programas o algo como el wanam o de diseño de la web? Es que no lo estoy usando y supongo que me están consumiendo tela de ram y por eso vaya mal no? Pregunto, por que no se...
Un saludo. PD: llevo el kernel yank555.. ![]() en la primera pagina de la rom,tienes todas las aplicaciones que puedes desistalar, o desde aqui. https://docs.google.com/spreadsheet/...=9&output=html en cuanto a la ram,yo no aria caso,pienso yo. yo de ram suelo llevar 715 de 831 de ram. y me va bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguno,por que en la barra de notificaciones
siempre se queda en curso ,zooper widget esta en ejecucion. y arriba en la barra el icono de la apk. como podria quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al administrador de aplicaciones y en zooper widget desmarcas la casilla mostrar notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace que no sea el de uploaded?? Va lento de narices...de 60 kb/s no pasa!!!!!
Gracias a tod@s. Última edición por Tangosix Día 30/11/13 a las 01:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que respetar los link de Andy, pero para que no te aburras, puedes leer todo el hilo y asi ya sabes que hacer para optimizar la rom, en dos horas estas hecho un as de conocimiento y lo mejor... con nueva careta en el s3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesdanil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s tengo dos preguntas la primera como cambio la cortina es decir ponerle una imgen personalizada y segundo los atajos me salen en dos lineas como dejo solo una aprecio su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
la cortina si no me equivoco.con el xposed. en estilo,panel de notificaciones,color de fondo de notificaciones. pones el fondo y reinicias. para lo otro ni idea de momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||