Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 04:26:59
Array

[xs_avatar]
lfherbert lfherbert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 l747
Tu operador: TELCEL
Arrow Entitlement - HotSpot SGH-i747 AT&T

Recuerdo hace unos meses me dijeron que con un equipo motorola Atrix 2, no podian compartir el internet con otros equipos pues viene bloqueada la opcion por parte de AT&T, la solucion fue sencilla, SQLite Editor, Settings.db, Settings, cambio de valor a "entitlement_check" a 0.

Bueno, acabo de contratar mi plan de datos en mi S3 y simplemente llevo mas de 12 horas y no encuentro ninguna informacion referente, es mas, la tabla setting no aparece dentro de la base de datos

Pueden orientarme? tengo la version original 4.1.1.

Gracias.

Viejo 28/11/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

74 vistas y ni un solo comentario... si lo hubiera publicado como ya salio la 4.3, tendria mas raiting jajajajaja... en fin... alguien?
Viejo 28/11/13, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

puede ser simplemente porque no saben, recuerda también que tu modelo de s3 no es igual al i9300 que es básicamente el que tiene la mayoría. pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926 quizás te puedan ayudar personas con tu mismo modelo de s3. sino por aca quizas encuentres algo http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-att. recuerda también que es un foro de usuarios de s3, no de soporte técnico, nos ayudamos entre todos, con información que leemos e informamos de diferentes lugares, por eso debes tener paciencia, sino te responden de inmediato. saludos estimado
Viejo 29/11/13, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Grx mojon, la idea era no ser ofensivo... solo me permito aclarar un punto, son pocos post los que he hecho, prescisamente por que pregunto cosas que ni yo se, busco ayuda, pero ya me di cuenta que existen muchos post con mas de 300 visitas y 0 respuestas.

Conozco que no todos son de soporte técnico, pero me da risa que llevan meses posteando la dichosa actualizacion, cuando sale, cuando sale, para mayo, para octubre, para noviembre... y en otros temas simplemente ni los toman en cuenta...

No me hagas caso, creo que habla mas la frustación de no resolver algo que en otros equipos son mas faciles ... deja me doy una vuelta por aquellos links. Saludos y Gracias man.
Viejo 29/11/13, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de buscar por muchos dias la solución era la mas fácil y menos creible, lo que en su momento no me funciono en un celular en este si...

La solución una app "FoxFi"

Cita su descripción en internet:

"Te permite convertir tu celular en Hotspot WIFI, USB o Bluetooth sin la necesidad de un plan tethering ni root!"

Gracias de todas formas, saludos.
Viejo 29/11/13, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lfherbert Ver Mensaje
Despues de buscar por muchos dias la solución era la mas fácil y menos creible, lo que en su momento no me funciono en un celular en este si...

La solución una app "FoxFi"

Cita su descripción en internet:

"Te permite convertir tu celular en Hotspot WIFI, USB o Bluetooth sin la necesidad de un plan tethering ni root!"

Gracias de todas formas, saludos.
Me alegro estimado, saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /