|
||
|
|
||||
|
||||
|
adb shell mount /system
adb push ubicacion_de_tu_pc/bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb shell umount /system adb shell reboot Con eso debería bastar, vamos, a mí me ha funcionado. Haz un backup antes por si acaso, pero no creo que sea necesario. ![]() PD: todavía no he flasheado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ganas de ponértelo ahora, parece ser que para la próxima versión (la 4 según parece) traerá éste bootanimation (el de las 2.7 y 2.9).
Se ve que muchas personas han querido saber cómo poner el antiguo porqué les gusta más y xenoside ha dicho que en la próxima vendrá el que parece que arranque un PC
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el Appmanager al final y me ha ido perfecto.. Hice una copia de todas mis aplicaciones antes de actualizar, y las he vuelto a volcar y no he tardado nada. Pero gracias, Genocida
Un saludete P.D.- Eso sí, se me cuaja un poco y se me reinicia de vez en cuando... a alguién más le pasa? Si que es cierto que me ha sucedido al tratar de activar y probar el Wifi que ya he leído que no es precisamente estable |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el Appmanager al final y me ha ido perfecto.. Hice una copia de todas mis aplicaciones antes de actualizar, y las he vuelto a volcar y no he tardado nada. Pero gracias, Genocida
Un saludete P.D.- Eso sí, se me cuaja un poco y se me reinicia de vez en cuando... a alguién más le pasa? Si que es cierto que me ha sucedido al tratar de activar y probar el Wifi que ya he leído que no es precisamente estable ![]() Si no lo has activado, ahí ya no sé por qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, aún no había activado el JIT. De hecho, ahora mismo es cuando lo estoy activando que aún no lo había hecho. No se me ha vuelto a resetear sólo. Creo que ha sido al tratar de dejar el wifi activado por defecto. No le molaaaaaa...
ahhh.. otra preguntita... A pesar de la 2.1... los fondos de pantalla animados.. como que no van tampoco, no? He intentado cargar alguno de los que vienen en la galería y no los llega a cargar... O sabéis si hay que activar/instalar algo para que los permita? |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me gustaría ver la anterior galería, que la 3D la detesto, no me gusta nada...
|
||||
|
||||
|
Pues no, aún no había activado el JIT. De hecho, ahora mismo es cuando lo estoy activando que aún no lo había hecho. No se me ha vuelto a resetear sólo. Creo que ha sido al tratar de dejar el wifi activado por defecto. No le molaaaaaa...
ahhh.. otra preguntita... A pesar de la 2.1... los fondos de pantalla animados.. como que no van tampoco, no? He intentado cargar alguno de los que vienen en la galería y no los llega a cargar... O sabéis si hay que activar/instalar algo para que los permita? ![]() ![]() adb shell mount /system adb shell rm /system/app/Gallery3D.apk adb push ubicacion_nueva_gallery/nombre.apk /system/app/nombre.apk adb shell umount /system adb shell reboot Y con eso debería ir. Si quieres pruébalo, pero haz un nandroid antes por si las moscas! Última edición por Joaann Día 21/06/10 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm de momento record de bateria en mi hero. aller a las 6 y media cuando me levante para trabajar la desenchufo del cargador. actual mente tengo algo mas de media bateria. e usado 3g. bt instalado archivos navegado llamadas . tengo oc a 691 y jit y hay esta. sin fallos y durando la bateria.... para mi es un record
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que llevo haciendo yo desde la EzHero 2.7 y es un lujo no tener que reinstalar todos los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el streetview a mi no me dice que no tiene la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la version 4 BETA, al parecer tiene un problemilla con los ringtones y lo solucionara pronto.
Si quereis echarle un ojo podeis bajarlo de aqui: http://www.multiupload.com/CQ4DKWE42W |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, me he pasado hace poco a esta rom y, a pesar de que funciona bastante bien la opcion de app2sd no me deja activarla. Tengo la partición de ext3 exa en la tarjeta. Que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Betaray, prueba a hacer la particion EXT, pero a dejarla en EXT2, osea, tal y como se formatea.
Esta rom tiene mas fallos: -No hay zoom de camara -Falta el Mediaprovider con lo que si metemos musica nueva, no se actualizara en el mediaplayer - Tiene un fallo con el tono de llamada, pero yo lo he vuelto a definir y me ha vuelto a sonar. Pero... - TIENE HDSPA |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del MediaProvider:
-Arrancar el recovery Con el ADB del SDK (recordar que si teneis el de la 1.5 teneis que bajaros el nuevo), hacer los siguiente: adb shell mount /system adb shell rm /system/app/MediaProvider.apk adb push MediaProvider.apk /system/app y reiniciar Adjunto el MediaProvider bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Genocida, ha funcionado a la perfección! Ahora a ver si acabo de pegarme con la agenda que, acostumbrado a la del Senses con la sincronización con Facebook esta no me gusta NADA!
|
|
||||
|
||||
|
eso del EXT le va a pasar a mucha gente. Antes teniamos soporte EXT3 y EXT4 gracias el kernel Tecnologist pero los de la 2.1 de momento parece que solo soportan EXT2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva de comer actualizo el post con todo lo nuevo ;)
PD: Yo intenté ponerle ext2 a la EzHero 3 y no me iba apps2sd... tuve que acabar haciendo la partición en ext3. Veremos ésta versión a ver qué toca hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||