|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 255/255/255 0/0/0 0/0/0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración de colores traía en la anterior versión del kernel ? la LG o Google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia si aumento el valor de potencia de vibración y volumen se auricular??
Hay algún inconveniente en modificar eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los colores los veis muy saturados y oscuros, bajarlos. Los llevo a 255 - 15 - 1 Asi se me ve genial.
Aprovecho para decir que este ultimo kernel es mágico. Estoy en zona de poca cobertura y sin wifi. Llevo 4h de pantalla y me queda todavía un 30%. Si estuviera conectado a wifi mientras estuviera en casa (me tiro toda una semana fuera de casa) llego a las 6h fácilmente. Uso normal del móvil, sin jugar y escuchar musica durante 1h con uso de whatsapp, twitter, face, tapa, etc constantemente. Última edición por migui7 Día 30/11/13 a las 12:19:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos !!!
Ya hacía que no trasteaba el móvil , hay problemas de notificaciones con este kernelUn saludo a todo el mundo al equipo y como no a Elite por sus aportes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo teniendo otro custom kernel hago:
1- wipe cache 2- wipe dalvick 3- instalar el stock kernel 4- instalo este kernel correcto? una vez acabo instalar el stock kernel, me mantengo dentro del recovery y ya flasheo el angela al instante o se sale del recovery, se reinicia y se vuelve a entrar al recovery para flashear el angela? de donde bajo el stock kernel para krt16s? saludos y gracias |