|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues je tenido que denunciar.
He ido a cambiarlo, a los dos días, por reinicios constantes, me han dicho que al SAT, yo he dicho que al menos esos 7 dias y me han dicho que la ley les ampara, je solicitado la hoka de reclamaciones y no me las han dado. Llamada a la Policia Local y denuncia. No quiero alarmar a nadie, pero como ua me dirás como lo digo. El primer post "alarmante" estaba esperando a la Policia Local, de ahí lo escueto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí por escrito que me pusieran que no me aceptaban la devolución, y se negaron, llame a la policía municipal para que constará para hacer la denuncia en consumo, pero ni hizo falta, salió un jefazo y me dijo que no es lo normal, pero que haría una excepción, bien, pero que se lea la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a cambiarlo, a los dos días, por reinicios constantes, me han dicho que al SAT, yo he dicho que al menos esos 7 dias y me han dicho que la ley les ampara, je solicitado la hoka de reclamaciones y no me las han dado. Llamada a la Policia Local y denuncia. No quiero alarmar a nadie, pero como ua me dirás como lo digo. El primer post "alarmante" estaba esperando a la Policia Local, de ahí lo escueto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a cambiarlo, a los dos días, por reinicios constantes, me han dicho que al SAT, yo he dicho que al menos esos 7 dias y me han dicho que la ley les ampara, je solicitado la hoka de reclamaciones y no me las han dado. Llamada a la Policia Local y denuncia. No quiero alarmar a nadie, pero como ua me dirás como lo digo. El primer post "alarmante" estaba esperando a la Policia Local, de ahí lo escueto ![]() Más vale pagar un poco más y sacarse de problemas con tiendas desconocidas o con muy poca reputación, aunque algunas muy conocidas también tienen tela marinera.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el mio era aleman pero el mio es AUT, de donde es mio entonces?? Las instrucciones venian en Deutsch, frances y italiano. Pero me arranco en aleman :S
|
||||
|
||||
|
En éste foro ponen una lista de códigos de Samsung y pone que es de Suiza. http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200...guage-1621171 Pones AUT en el buscador del navegador dentro de la página de ese foro y te salen 3 resultados con AUT - Switzerland Saludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 18:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Austria? Lo estoy buscando a ver si lo confirmo, saludos.
En éste foro ponen una lista de códigos de Samsung y pone que es de Suiza. http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200...guage-1621171 Pones AUT en el buscador del navegador dentro de la página de ese foro y te salen 3 resultados con AUT - Switzerland Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 2 malas noticias para ti:
1º No te van funcionar los servicios de video hub (tienda de videos de Samsung), porque en Suiza no esta activa. 2º No tienes reconocimiento de escritura manual en español Te toca flashear una ROM PHE si quieres tener estas 2 funciones disponibles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º No te van funcionar los servicios de video hub (tienda de videos de Samsung), porque en Suiza no esta activa. 2º No tienes reconocimiento de escritura manuael en español Te toca flashear una ROM PHE si quieres tener estas 2 funciones disponibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la tienda de video es interesante porque te regalan una pelicula a elegir de todo el catalogo, y las hay que se estrenaron hace muy poco. Pero bueno, como tu bien dices si no te interesa no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
ya, el tema es que si no hay problemas pues se dice lo de sin problemas, pero al más mínimo problema, pues buscate la vida
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo varios días leyendo este post para pillar el note 3 y hoy me he lanzado con el precio de amena, he de decir que llevo en amena varios meses y esta tarde he hecho el pedido desde mi panel de usuario, pues en cuestión de una hora me han enviado un sms al móvil con la información de pedido y fecha aproximada de entrega 03/12/13, veremos como acaba esto jeje saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P3ta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo varios días leyendo este post para pillar el note 3 y hoy me he lanzado con el precio de amena, he de decir que llevo en amena varios meses y esta tarde he hecho el pedido desde mi panel de usuario, pues en cuestión de una hora me han enviado un sms al móvil con la información de pedido y fecha aproximada de entrega 03/12/13, veremos como acaba esto jeje saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda prohibida por este foro hay blancos a 499 por el black friday. Yo lo quiero en negro pero si le interesa a alguien.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente voy a esperar al Cyber Monday a ver si de aquí al lunes sale algo interesante y sino el martes lo compraré en el lugar que hasta ahora me ha parecido mas barato y de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta prohibido hablar o dar publicidad a esas tiendas asi que te agradrceria por respeto a los compañeros no hacerles publicidad
|
|
||||
|
||||
|
1º No te van funcionar los servicios de video hub (tienda de videos de Samsung), porque en Suiza no esta activa. 2º No tienes reconocimiento de escritura manual en español Te toca flashear una ROM PHE si quieres tener estas 2 funciones disponibles. ![]() Hehe bajando lovezno inmortal , no lo sabia , Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º No te van funcionar los servicios de video hub (tienda de videos de Samsung), porque en Suiza no esta activa. 2º No tienes reconocimiento de escritura manual en español Te toca flashear una ROM PHE si quieres tener estas 2 funciones disponibles. ![]() Han realizado su trabajo, hecho un informe o denuncia que servirá de base para mi denuncia. Lo malo es que estará sin usarse hasta la solución, no me hace falta, pero mr imagino que con un flasheo se soluciona lo que me lleva a pensar qie son teléfonos que .... no se que decir