|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible personalizar los iconos del launcher pro?
Bueno pues la consulta es la expuesta en el título del hilo. A partir de seguir un hilo en xda donde han colgado varios apk con los iconos del launcher pro personalizados, me gustaria saber si estos funcionan también en desire o no. Ya que yo he descargado estos apk y no tengo narices de hacerlos aparecer... es más no me los deja instalar porque detecta el launcher pro instalado e intenta sobreescribirlo (Lo trata como si fuese una actualización). Alguien conoce alguna manera de que esto funcione, o no es posible en desire por aquello de que no podemos escribir en /system ?
El hilo de referencia en xda es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=desire Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, esos apk substituyen al launcherpro, es decir son el mismo launcherpro pero con los iconos ya modificados... ahora la cosa es se pueden modificar esos iconos? me gustaria utilizar una versión más avanzada del launcher pro con iconos personalizados, sabeis si es posible? y donde se explica como?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con jrsoft, en el subforo de HTC Magic , Superatmel, se que él los modifica, Basicamente consta de sustituir los iconos (no se si estan en el launcher o en el framework) recomprimir el paquete y firmarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser los que trae por defecto el programa. Y si, no es mas que modificar los iconos que trae de serie el programa, editarlos y firmar la apk. De todos modos los iconos puedes poder los que lleve la rom, tienes esa opcion tambien.
|
||||
|
||||
|
Si, he estado investigando y es tan simple como descomprimir el apk (Con el mismo winrar si no queremos liarnos) modificar los iconos (Estan en "res\drawable-hdpi") recomprimir y firmar...
He estado informandome de como firmar un apk, a ver si luego tengo un ratito y lo consigo, y ya os informo de los progresos Saludos y gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he estado investigando y es tan simple como descomprimir el apk (Con el mismo winrar si no queremos liarnos) modificar los iconos (Estan en "res\drawable-hdpi") recomprimir y firmar...
He estado informandome de como firmar un apk, a ver si luego tengo un ratito y lo consigo, y ya os informo de los progresos Saludos y gracias por los consejos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí pulsas encima de los iconos te aparece la opción de modificarlo por el que tú quieras siempre y cuando Lo tengas en la memoria interna o SD.
Pulsas, elige aplicación que quieres poner en esa ubicación y luego elige el icono Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí pulsas encima de los iconos te aparece la opción de modificarlo por el que tú quieras siempre y cuando Lo tengas en la memoria interna o SD.
Pulsas, elige aplicación que quieres poner en esa ubicación y luego elige el icono Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Aún así intentaré firmar mis modificaciones, así voy aprendiendo cosillas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si deslizas los iconos del launcher hacia la izquierda tienes más opciones para poner más iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiar los iconos de la barra de abajo del Launcher pro y asignarles una aplicacion , os diré que el formato que admite es .png y no admite o por lo menos no aparecen los .ico asi que si quereis cambiarlos mejor que lo hagáis con archivos png .
La pregunta es ¿ como se cambian, si se puede, los iconos en la pantalla ? ya que si los dejas pinchados la unica opción que te da es la de arrastrarlo a la papelera |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Desktop visualizer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291 Añadir que el Launcher Pro te permite que los iconos del dockbar realicen 2 acciones, una pulsandolo y otra deslizando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||