|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One por 390€ en Amena
Es una oferta supongo que puntual por el aniversario, pero la verad es que todos los precios que están ahora son bastante buenos.
-HTC One 390€ -LG G2 390€ -Xperia Z 290€ -Nokia 625 160€ WWW.AMENA.COM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a un precio cojonudo, lo que me imagino que incluye algun conttraro de permanencia de compañia de 2 años, ademas de tener un CID como los de orange que no actualizan ni queriendo..
Mira los HOX de orange que siguen en la 4.1.2 :S Edito! no tiene compromiso de permanencia pero si tendran CID de orange por lo que pone: sin compromiso de permanencia en amena.com no hay compromisos de permanencia, ni siquiera cuando compras un móvil. En caso de que te des de baja y tengas todavía plazos pendientes de abonar se te cargarán todos juntos en tu última factura. los últimos modelos del mercado en la tienda amena.com te ofreceremos los últimos y más avanzados móviles y con todas las garantía de los fabricantes. Los móviles serán siempre compatibles con las tarjetas SIM’s de amena.com y de Orange. Una vez que hayas finalizado el pago de tu móvil, podrás solicitar el código de desbloqueo para usarlo con cualquier SIM. Llama al 2286 y te lo daremos en el momento (gastos de gestión 9€ impuestos no incluidos).
|
||||
|
||||
|
Para compralo por 390 en amena compratelo por lo mismo en amazon, libre, y sin tantas historias.
|
||||
|
||||
|
No es tan evidente. Yo mismo he estado en la duda de cambiar al G2, pero ahora que tengo kitkat en el One gracias al Google Editon, y que llegará a Sense en enero, además de saber que el G2 no lo recibirá hasta marzo como pronto....pues qué quieres que te diga.
El G2 solo es superior al One de forma clara en el chipset (que no se aprovechará y no es tanta la diferencia), y en la cámara. Lo demás, veo ganador al One. Y lo digo de forma objetiva, tengo uno y el otro lo he podido probar durante bastante tiempo para sacar conclusiones. Aún así, si tuviera que elegir hoy entre uno y otro, dudaría mucho. Por eso digo que tan evidente no es, más bien es muy poco evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de evidente el G2... dentro de poco me pillaré un móvil libre, y entre esos dos me quedo con el One. No soy muy afán de LG, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora evidentemente...el ipho e 5s sintiéndolo mucho, y sólo hablo del móvil no de los que ya sabemos todos lo que es.
Pero para pillarme ahora alguno me esperaba a marzo que saldrá la nueva hornada
|
||||
|
||||
|
Los precios no serán los mismo, es como todo. Esto es simplemente una oportunidad, a demás, no esperes nada más revolucionario el año que viene... simplemente números más altos para todo el hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien que lo haya comprado recientemente en Amena pudiera confirmar la fecha de fabricación, sobre todo para saber si siguen con los problemas de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que en septiembre pagué 487 euros con Amena también, casi 100 euros más.. flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||