|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos..dsd que instale el pack del note 3 se me pasma el cel y se reinicia....alguien sabe xq? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Com recovery cwm que esta en el post de mister chip arraca pero se queda en SAMSUNG parpadeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el bootloader, estoy con recovery cwm y v25, arranca solo cuando se instala la rom, la segunda vez se queda en SAMSUMG paradeano y no termina de entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago wipe cache y entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que me preparo para instalar este pedazo de room me salen con que habra nueva el domingo lunes..... pues para que meterme en problemas mejor a esperar jejeje
un saludo gracias team !!!!!!!!!!![]() ![]()
Última edición por Jo0o0b Día 29/11/13 a las 18:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de romperme la cabeza con tantas configuraciones
|
||||
|
||||
|
wiki wiki ese teclado negro donde lo puedo conseguir ?saludos
|
||||
|
||||
|
Y yo feliz con la v25...me da cosa cambiar de ROM pero me da cosquilleo ja ja ya que el Note2 lo utilizó para el trabajo y haber si luego tengo problemas. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, he estado a punto de tirar el móvil por la ventana, se me reinicializa cada vez que hago cualquier cosa, me meto en la configuración para desinstalar aplicaciones y no hay forma, no acaba de cargar las y peta, es la locura como 20 veces seguidas, no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meditar mucho al final e decidido ponerla toda enterita rom,cros i mod note 3 de momento una pasada i de bateria pues juzguen ustedes mismos primera carga i 2h de pantalla creo que va perfecta lo unico lo de siempre con kadoc antes de que siente pues ya tendremos nueva rom!!!vamos pa aburrir :p:p:p
|
||||
|
||||
|
Buf, he estado a punto de tirar el móvil por la ventana, se me reinicializa cada vez que hago cualquier cosa, me meto en la configuración para desinstalar aplicaciones y no hay forma, no acaba de cargar las y peta, es la locura como 20 veces seguidas, no se que hacer..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta??? yo he vuelto a instalar la rom por que tenia la del mega y instale la del otro enlace y cuando entra a lo del wifi si que me coje señal eso quiere decir que tengo Knox. la primera vez no me lo hizo......
y otra pregunta . como se comprueba lo del MD5 nunca lo he hecho y no se ...... Última edición por kabbem Día 29/11/13 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta??? yo he vuelto a instalar la rom por que tenia la del mega y instale la del otro enlace y cuando entra a lo del wifi si que me coje señal eso quiere decir que tengo Knox. la primera vez no me lo hizo......
y otra pregunta . como se comprueba lo del MD5 nunca lo he hecho y no se ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que me asuste ... se me quedaba pillada y volvi a la v25 y cuando empezaron a decir que era el enlace volvi a meter la 4.3 y yo siempre hago todos los wipes y todos los format que creo que es lo mejor para meterla lo mas limpia posible y me he asustado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta . como se comprueba lo del MD5 nunca lo he hecho y no se ...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me puede echarme una mano en como CALLAR el navegador de decirme "pajna cargada "pajina iniciada se lo voy a agradecer. saludos