|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con XBMC en Nexus 7
Esta tarde tengo que comprar una tablet y creo que iré al Nexus 7 16 GB. Y soy un maniático de poner el XBMC en todos mis cacharritos.
¿Tiene el XBMC de la Nexus decodificación por hardware? ¿Tira el reproductor interno de pelis a 1080p o es necesario usar uno externo tipo MX? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elnef desde esta noche a las 22:00 esta un 20% de descuento la sección de tecnologías y te puedes ahorrar un dinero en fnac friday (black friday) por si quieres aprovecharlo. Sobre lo que preguntas no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso pero no puedo acceder a él.
Resulta que descambié una tablet en MM y me ofrecieron un cambio por otra tablet que costara lo mismo o más, abonando yo la diferencia. Entocnes tengo que comprar una tablet en MM de mínimo 169 € y por eso está ganando fuerzas la Nexus 7 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
10% + 5% (socios) en tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 funcionaba a la perfección el xbmc..fue poner kitkat y dejo de ir....se tiene que actualizar par 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale cuando actualice a android 4.4 porque el SopCast no iba y con XBMC no he tenido ningun problema, por ejemplo los dos ultimos dias estuve viendo los partidos de la Champions.
Cuando instale la actualizacion de android hice factory reset y despues instale todas las aplicaciones y solo tengo problemas con el SopCast y el FlashPlayer que ya sabia que con esta actualizacion no iban. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer cayó la Nexus 7. Se actualizó a 4.4, le instalé el XBMC y resulta que los videos online de los plugisn pelisalacarta y Livestreamsmod se ven como a tironsitos y se distorsiona el sonido.
Instalé la versión oficial 12.2 ¿Hay alguna versión mejor para la Nexus 7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale cuando actualice a android 4.4 porque el SopCast no iba y con XBMC no he tenido ningun problema, por ejemplo los dos ultimos dias estuve viendo los partidos de la Champions.
Cuando instale la actualizacion de android hice factory reset y despues instale todas las aplicaciones y solo tengo problemas con el SopCast y el FlashPlayer que ya sabia que con esta actualizacion no iban. ![]()
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=613007 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|