|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdemos la garantía al hacer esto, o es reversible?
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL KINDLE FIRE HD root+bootloader+rom CM10.1 JELLYBEAN
El root es reversible, volver a la rom stock también... Lo que no se es si se puede volver a poner el bootloader stock
Edit: parece que se puede volver al bootloader original, entonces si es completamente reversible Última edición por sj123 Día 29/11/13 a las 18:23:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien que tenga la nueva Kindle Fire HDX 8.9'' podria hacer un tutorial en español, en XDA ya la han rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Segui el manual de Troiky ( muchas gracias) en el kindle fire hd de 99 euros pero instalando el rom CM10.2 con la ultima version del freedom boot y twrp y y gapps-jb-20130813-signed. Se instalo correctamente pero el google play no funciona y toqueteando ha desaparecido. Instale el GPLAY DPI FIX del manual .Como lo puedo solucionar? PD:En el punto 2 aparecen mas cosas de las que explicas. El paso 3, 4 y 5 explicado perfectamente al igual que el paso 1.Antes del paso 1 instale el Kindle_Fire_HD_ADB_Drivers Última edición por juash Día 02/12/13 a las 09:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hol
Última edición por juash Día 30/11/13 a las 19:20:06. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Última edición por juash Día 30/11/13 a las 19:15:49. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Segui el manual de Troiky ( muchas gracias) en el kindle fire hd de 99 euros pero instalando el rom CM10.2 con la ultima version del freedom boot y twrp y y gapps-jb-20130813-signed. Se instalo correctamente pero el google play no funciona y toqueteando ha desaparecido. Instale el GPLAY DPI FIX del manual .Como lo puedo solucionar? PD:En el punto 2 aparecen mas cosas de las que explicas. El paso 3 explicado perfectamente al igual que el paso 1.Antes del paso 1 instale el Kindle_Fire_HD_ADB_Drivers ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias damigonz por contestar.
Instale unas gapps mas "nuevas" de las que le correspondian ( al 4.3 le corresponden las gapps-jb-20130729 e instale gapps-jb-20130813-signed.) Para instalar otras gapps que pasos tengo que seguir segun manual de Troiky? El paso 2 ya esta realizado pero tengo que hacer otra vez paso 5 completo ?El problema puede ser el archivo zip google play store del manual? PD:Perdonar si las preguntas son " muy tontas " |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, me ha ido la instalación perfecta, lastima que le pusiera la CM11 ya que va de pena
![]() Sabéis si para cambiar a una versión anterior se hace igual que para una nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
comprada una kindke fire hd por 99 euros.
Al encenderla se me ha actualizado a la version 7.4.6 pero el metodo ha servido a la primera. Los drivers para empezar los podeis bajar de aqui: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
urge link para bajar la rom,
- ya la he roteado. - ya he descargado todos los archivos menos la rom. el siguiente link me da el error o aviso de MEGA " Enter decryption key " -ROM CM10.1: https://mega.co.nz/#!pVJynIoA!LIiPOg...eFu4z3XiEH9OXI ME URGE UN LINK POR QUE LO TENGO TODO A MEDIAS. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el post de xda directamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265465
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el post de xda directamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265465
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(La tablet funciona muy bien, sobre todo buena pantalla, fluidez, buen sonido y buena batería, pero he tenido algunos problemillas.
Algunas apps no se pueden actualizar por que la firma no esta ...) Justo cuando iba a escribir esto de arriba la tablet se me ha reiniciado y arranca el recovery TWRP y de ahi no pasa, si reinicio vuelve otra vez al recovery Alguna ayudita? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con la firma.
He logrado instalar todo pero algunas aplicaciones de google dan error "el archivo de paquetes no se ha firmado correctamente. Desinstala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo" Ayudita..... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando cosas he hecho un format data, y he perdido los archivos zip de la rom.
Puedo entrar en el recovery TWRP pero no tengo la rom grabada en la tablet. Como puedo copiar otra vez la rom a la tablet? Si desde el TWRP pongo la opcion mount USB Storage no me sale nada al conectarla al pcr.... ![]() ayuda por favor... Última edición por fhector Día 03/12/13 a las 07:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando cosas he hecho un format data, y he perdido los archivos zip de la rom.
Puedo entrar en el recovery TWRP pero no tengo la rom grabada en la tablet. Como puedo copiar otra vez la rom a la tablet? Si desde el TWRP pongo la opcion mount USB Storage no me sale nada al conectarla al pcr.... ![]() ayuda por favor... ![]() Y no pruebes más cosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado pillada con las letras kindle fire en azul :_(
Como se arregla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañaha le he hecho un restore (que hice ayer cuando todavía no me arrancaba) y ha arrancado. Lo que he hecho ahora es copiar rapidamente las roms en la memoria de la tablet por si me vuelve a pasar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||