|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entendiste. 3G se puede usar, y funciona bien, el problema es al cambiar entre los distintos modos. Volvé a leer lo que puse.
Creo que nunca van a estar 100% terminadas y estables porque las empresas (ST-Ericsson por ejemplo) no liberaron todas las fuentes necesarias para que los desarrolladores puedan utilizar. Pero CM 10.1 es prácticamente estable, sólo le falta alguna que otra cosa como Wifi Direct. Si no salen actualizaciones últimamente es porque están ocupados con CM 11. ![]() ah pasa que no entiendo mucho, para mi existen dos modos jajaj 3g y wifi, dos botones en la barra desplegable :P. Gracias por la explicacion, todo los dias se aprende algo, que macana que no se pueda. El cm11 seria kitkat?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desues de ir y venir y probar las..cm10.1 y cm10.2, en todas sus versiones ,finalmente conclui que tienen falencias importantes....una mas que otra (estabilidad, bateria, aplicaciones, etc), asi que nada mas seguro que regresar a la rom stock....dejemonos de hacernos masturbaciones mentales y confiemos siempre que las roms stock estan hechas para eso: Garantizar estabilidad y buen desempeño....sin mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje muy cierto, a pesar de tener muy buen diseño por lo menos en mi caso siempre término regresando a las rom de chuky que para mi son las mejores en estabilidad y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas rom son oficiales de Cyanogenmod? que hace y quienes son el team canjica? disculpen la ignorancia nunca sali de stock y estoy por flashar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a que te referis con primera pagina? al inicio de este post? si es asi, si, dicen quienes son osea sus nombres pero no se de que se encargan. Lo que más me interesa es saber si es oficial o no. Direccioname a eso de primera pagina con algun link o explicame si no es mucha joda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a que te referis con primera pagina? al inicio de este post? si es asi, si, dicen quienes son osea sus nombres pero no se de que se encargan. Lo que más me interesa es saber si es oficial o no. Direccioname a eso de primera pagina con algun link o explicame si no es mucha joda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod no soporta oficialmente nuestro aparato.
Este es un port hecho por cocineros, de onda, basado en CM. La base es CM pero adaptado al hardware de cada aparato. Obvio que cuenta con el soporte de CM. Mirá http://wiki.cyanogenmod.org/w/Unoffi....28GT-I9070.29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edukardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estan? Como va el rendimiento de la bateria con la rom? Cuando la probe duraba poco comparada con la de cm 10.1 y me volvi. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso mío no muy bueno, porqué hay un proceso que me come más batería que la pantalla ( Android OS ), no se si será un bug de la rom o que será. Pero no puedo hacer que me dure más de 2.30 hs de pantalla prendida, siendo que el la rom stock me duraba de 4.30 hs a 5hs de pantalla encendida. Todo lo demás funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al inicio del post. No se para q queres saber concretamente si "es oficial o no", mientras cumpla lo q promete.. No se si es "integro" el equipo, pero la mayoria son "los de siempre" segun tengo entendido; si no, si lees todas las paginas de algo mas te vas a enterar, algo he leido por ahi o en el post de la 10.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalarla en i9070? es que no entiendo bien hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
* Descarga la rom desde aquí http://d-h.st/UVl * Descargar gapps desde aqui http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip * Pon los archivos en la raiz de tu memoria micro SD externa * Reinicia al recovery. * Realiza los wipes de data y cache. * Selecciona instalar desde almacenamiento externo. * Selecciona el archivo de CM y flashealo * Selecciona el archivo gapps y flashealo * Reinicia el sistema Listo, a disfrutar CM Última edición por 5u4573 Día 30/11/13 a las 05:04:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 5u4573 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod no soporta oficialmente nuestro aparato.
Este es un port hecho por cocineros, de onda, basado en CM. La base es CM pero adaptado al hardware de cada aparato. Obvio que cuenta con el soporte de CM. Mirá http://wiki.cyanogenmod.org/w/Unoffi....28GT-I9070.29 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea pacienca porke los desarrolladores acen lo mejor mientras sabes lo ke puedes acer esperar a k nosotros mismos arreglemos la cm cm10 cm10.2 mira sabes k voy a parchear todos los errores de la cm10.2 y la subire en este mismo post aciendo oficial al gusto mio obiamente k la base es de otro pero parcheare todo para k este oficial con un link
para k no alla mas esperas { ademas son poco errores wifi demora , nfc y nada mas simple a acerla oficial se a dixo
Última edición por litomotivao Día 30/11/13 a las 23:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
osea pacienca porke los desarrolladores acen lo mejor mientras sabes lo ke puedes acer esperar a k nosotros mismos arreglemos la cm cm10 cm10.2 mira sabes k voy a parchear todos los errores de la cm10.2 y la subire en este mismo post aciendo oficial al gusto mio obiamente k la base es de otro pero parcheare todo para k este oficial con un link
para k no alla mas esperas { ademas son poco errores wifi demora , nfc y nada mas simple a acerla oficial se a dixo![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha puesto en práctica el método para utilizarlo en el GT-I9070P?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando hago los wipes solo se borran las apps pero siguen datos como archivos apk dentro de la memoria interna?. Tenia entendido que los wipes dejaban el telefono de fabrica. No me es necesario copiar el archivo de titanium backup a la pc porque sigue estando en el telefono.
|