|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más que estos de HTC, son estos de Google, que se froyan a los usuarios y a las compañías.
todos sabemos como va, cuando los vecinos del nexus griten que ya la tienen, unos días más y la tendremos nosotros. ¿ O esta vez iremos con antorchas a quemar alguna sede de HTC ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece muy triste por parte de google que desde la versión 1.5 no hayan podido arreglar el problema de enviar mensajes con tildes, poniendo código latino y desactivando el unicode, parece que el único idioma importante en el mundo es el inglés.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece muy triste por parte de google que desde la versión 1.5 no hayan podido arreglar el problema de enviar mensajes con tildes, poniendo código latino y desactivando el unicode, parece que el único idioma importante en el mundo es el inglés.
![]() jeje, no enserio, yo no tengo ese problema, a mi se me envían sin problemas, o almenos eso creo. PD: de todas formas, estamos hablando de froyo, no de froyadas! ![]() (ironicamente eh?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puos parece que el famoso trabajador de HTC se tiró de la moto cuando dijo que en 2 semanas habria una OTA para poder instalar aplis en la SD.
Por si no lo habeis visto pasaros por el portal o mirad AQUI. A esperar tranquilmente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo problema a google, el problema lo tiene el castellano, por tener tildes!
jeje, no enserio, yo no tengo ese problema, a mi se me envían sin problemas, o almenos eso creo. PD: de todas formas, estamos hablando de froyo, no de froyadas! ![]() (ironicamente eh?)![]() ![]() A ver si ella lo confirma ![]() De todos modos eso no lo va ha arreglar Froyo, ni Gingerbread, ni ... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero que: áéíóú sean aeiou, y funciona que te cagas, supongo que algo tendran para la Desire... Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije cuando salio lo de la historia del dia 23 hace meses.
Que un tio del atencion al cliente le diga a uno que llama que Froyo sale el dia 23 de junio es igual de inverosimil com que un ingeniero de apple se deje olvidado un prototipo del iphone 4 en un bar o uno de google se deje el prototipo del nexus en un gimnasio. Yo digo para todos los impacientes que Froyo llegara el 2 de septiembre. Ahora que cuatro de vosotros lo publique en los foros y veras como de aqui a 15 dias todo el mundo habla del 2 de septiembre como de la fecha de llegada de froyo
|
||||
|
||||
|
Pues como no salga en 10 días, se va a ver en un froyón que no sabe ni donde sa metio!
Última edición por htcd Día 23/06/10 a las 13:56:49. Razón: por el video |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ju@s,lo dicho,darse con un canto en los dientes si sale oficialmente para desi este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo convencido de que lo que guía en este momento el lanzamiento de Froyo en todos los terminales punteros con Android es la puesta a la venta del Iphone 4 (saldrá en unos días) por lo que tengo la convicción de que como mucho, en un par de semanas, tendremos la actualización para dar un golpe de efecto y quitar notoriedad al nuevo teléfono de Apple. De no ser así, desde luego seria una autentica cagada por parte de Google, HTC y Cía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo convencido de que lo que guía en este momento el lanzamiento de Froyo en todos los terminales punteros con Android es la puesta a la venta del Iphone 4 (saldrá en unos días) por lo que tengo la convicción de que como mucho, en un par de semanas, tendremos la actualización para dar un golpe de efecto y quitar notoriedad al nuevo teléfono de Apple. De no ser así, desde luego seria una autentica cagada por parte de Google, HTC y Cía.
![]() Esperemos que lo saquen funcional 100%!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije cuando salio lo de la historia del dia 23 hace meses.
Que un tio del atencion al cliente le diga a uno que llama que Froyo sale el dia 23 de junio es igual de inverosimil com que un ingeniero de apple se deje olvidado un prototipo del iphone 4 en un bar o uno de google se deje el prototipo del nexus en un gimnasio. Yo digo para todos los impacientes que Froyo llegara el 2 de septiembre. Ahora que cuatro de vosotros lo publique en los foros y veras como de aqui a 15 dias todo el mundo habla del 2 de septiembre como de la fecha de llegada de froyo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer una porra para ver que dia sale. Yo digo 3-0...
... con goles de Torres, Villa y Cesc.
Última edición por xmpp Día 23/06/10 a las 17:46:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||