|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , en principio con la supersu 1.8 todo configurado y actualizado y no tengo problemas.
![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 29/11/13 a las 12:49:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, actualicé el busybox ese, el super su, a mi me sale con el icono almohadilla # y no lo he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip Este es el archivo preparado para instalar por recovery..
![]() Última edición por danivancouver Día 29/11/13 a las 14:55:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este es el supersu no el superusuario..
http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip Este es el archivo preparado para instalar por recovery.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheamos, reiniciamos y ya esta? el superSU se carga en la instalacion al superuser de clockwork? o es necesario hacer algo mas, como desinstalar el superuser que trae la rom antes?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que hay que darle permisos otra vez a las aplicaciones.
![]() Última edición por danivancouver Día 29/11/13 a las 18:46:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...que significa "Lo que pasa que hay que darle permisos otra vez a las aplicaciones."????
no entiendo que permisos hay q dar ni como darlos... jamas me pidieron las aplicaciones q les de permisos....o se refieren a cuando entramos a cada una, los permisos de superusuario?? |
|
|
||||
|
||||
|
...que significa "Lo que pasa que hay que darle permisos otra vez a las aplicaciones."????
no entiendo que permisos hay q dar ni como darlos... jamas me pidieron las aplicaciones q les de permisos....o se refieren a cuando entramos a cada una, los permisos de superusuario?? ![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo que permisos hay q dar ni como darlos... jamas me pidieron las aplicaciones q les de permisos....o se refieren a cuando entramos a cada una, los permisos de superusuario?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero este es el supersu no el superusuario..
http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip Este es el archivo preparado para instalar por recovery.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a hacwr la misma pergunta... como puedo poner el tono de llamada ascendente? Me gustaria mucho tener eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el supersu instalado...y ningun problema...la rom va fluida.
Una vez mas buen trabajo Dani Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para cambiar la barra de notificaciones??? que este en azul en vez de verde y que la barra sea mas finita en vez de tan gruesa????
graciasssssss |