|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos kernels solucionaban los microcortes... pregunta por el hilo del angela kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el único que la está probando?
Es mi primera rom con el nexus 4 y la verdad estoy bastante contento. consume como la stock 4.3. (no sé si como la stock 4.2.2 pues no la probé) y tiene casi toda la personalización de cyano (digo casi pues no responde al cambio de la velocidad de la cpu) a mi parecer, recomendable al 94%
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable 10.1.3 pero con ono tengo problemas de conexión de datos, que habiendo cobertura muchas veces no se conecta, y sí lo hace tras darle a modo avión y volverle a dar.
¿es esta ROM así de jodía con ono, alguien también le pasa? Es para cambiar la ROM a ver si tira mejor los datos... Aunque no se cuál... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable 10.1.3 pero con ono tengo problemas de conexión de datos, que habiendo cobertura muchas veces no se conecta, y sí lo hace tras darle a modo avión y volverle a dar.
¿es esta ROM así de jodía con ono, alguien también le pasa? Es para cambiar la ROM a ver si tira mejor los datos... Aunque no se cuál... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Pero mi pregunta es si puedo meterle algo como alguna radio de esas para que los datos funcionen O.K.
Necesito una 100% funcional, y que además pueda meterle la photosphere , la que comentas está en release candidate , y todavía no me fio , en el post de esa ROM parecen hablar de problemas ...y no quiero un kitkat mal optimizado y no pueda desbloquear con botones volumen.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|