LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Habrá que esperar al precio final, pero como comienzo el de 16 Gb tiene un precio horrible, se puede conseguir por 30€ menos y sin necesidad de conjuntas.
El precio del de 32Gb ajustándolo un poco, no está nada mal.

De todos modos, ¿con tan poco margen trabajáis que ofrecéis 5€ de descuento en los de 16 Gb comprándoos, qué sé yo, 50 unidades? :

Esperemos a los precios finales, pero o bajan unos 20€ por barba o me parece que mucha mucha gente va a decir que no.

Viejo 29/11/13, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
A ver, el que este de acuerdo con este precio que se apunte en la nueva lista que voy a proporcionar en breves y que sera la final. El que no le parece bien pues que no se apunte, eso si hay que apuntarse a esta si se quiere estar incluido en la compra final (la anterior no vale). El precio el lunes o el martes puede que baje ya que aun no se tienen los cálculos finales del proveedor, se decidió dar los precios hoy debido a vuestras prisas y por esa causa aun pueden bajar mas.
A fin de cuentas el que le interese con ese precio que se apunte que despues si se da la rebaja pues saldrá beneficiado.
Entonces dices que nos volvamos a apuntar sin saber el precio nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Que no se calienten los ánimos, el tema es que nos lo esperábamos mas bajo y cómo no ser ha ido informando del problema hasta hoy, la sorpresa no es agradable.
Pero es que ya se dijo hace una semana o se dejó entrever o yo lo entendí mal que el precio del de 32gb estaba por debajo de 430 (buen precio). La gran ventaja de la conjunta es para los que buscan esta capacidad ya que la exclusividad la tiene Vodafone y masquemovil.
El precio de 16gb se lo han chafado estrepitosamente ya que amena lo tiene por 390 (aparte el envío y liberarlo) pagado además a plazos...

Yo visto lo visto voy a analizarlo todo durante un par de horas pero me parece que me decanto por el note 3 por 279 euros más iva (aparte envío y liberarlo) pagado a plazos con amena. Con los cien euros que regala samsung me parece que es la oferta más sensata...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje
Habrá que esperar al precio final, pero como comienzo el de 16 Gb tiene un precio horrible, se puede conseguir por 30€ menos y sin necesidad de conjuntas.
El precio del de 32Gb ajustándolo un poco, no está nada mal.

De todos modos, ¿con tan poco margen trabajáis que ofrecéis 5€ de descuento en los de 16 Gb comprándoos, qué sé yo, 50 unidades? :

Esperemos a los precios finales, pero o bajan unos 20€ por barba o me parece que mucha mucha gente va a decir que no.
Ya dijimos que trabajamos con muy poco margen, y que el de 16 gb tenia muchísima competencia e incluso mas baratos, pero no podemos perder dinero, tampoco nos hacen una oferta enorme debido a que hay... 25 apuntados de 16gb? La gente quiere el de 32, lo mas normal vaya

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Habría que respetar el orden de la lista original, en mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loagen su comentario:
Viejo 29/11/13, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mientras esperamos el precio definitivo...
Dudas que me surgen:
- ¿De donde son los terminales?
- ¿Tendremos garantía directa de LG o con la tienda?
- Una vez hecho el pedido, ¿En cuanto tiempo lo tendríamos?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Esto es peor que el final de lost.
Ya os podría decir el lunes cuanto mas barato están si le llega ese día.
Hasta dentro de dos semanas no vamos a tenerlo entre las manos buff! esto es un infierno charly!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Mas o menos lo esperado,aunque a nadie le amarga que baje algo,claro esta,y siempre que no se eternize la cosa-en mi caso es por tener los Reyes solventados prontito-.
Por si se demora la cosa con los tiras y aflojas del precio,cual seria para 32 gb comprado ndividualmente?
Esta bien que incluyas el precio con envio asegurado,aunque psicologicamente a alguno le haga parecer mas caro...
Otra cosa,sabemos el origen de los terminales?
Y, muy importante,la garantia es el documento estandar de Lg España?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

- Se respetará el orden de lista
- Los que quieran esperarse al precio nuevo, pueden esperar y apuntarse despues y tendra el mismo puesto de lista
- Los terminales son alemanes
- Segun LG España, al ser el modelo D802, la garantía es directa con LG. (Hay varios modelos del g2, dwi vende otro modelo que no es d802)
- En cuanto recibamos el dinero, saldría ese mismo dia, o si es muy tarde el siguiente dia por la mañana. Maximo 24/48horas

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
una dudilla:

el martes/miercoles se supone q bajaran los precios, ¿sera una bajada considerable o sera una bajadilla de nada? ya se q a ciencia cierta no lo sabreis pero orientados si q estareis despues de haber estado negociando con el proveedor, alguna pista suelen dar y mas aun cuando solo les quedan 5 dias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Yo que he estado en barias conjuntas,me esperaria a ver que pasa la semana que entra,en la cual si baja el precio cerraria la lista definitiva y empezarian los pedidos.
Creo que seria la forma mas logica de hacerlo para no tener que ir modificando las listas que no es nada agradable para quien las realiza.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Esto es peor que el final de lost.
Ya os podría decir el lunes cuanto mas barato están si le llega ese día.
Hasta dentro de dos semanas no vamos a tenerlo entre las manos buff! esto es un infierno charly!
Nosotros no podemos hacer mas.. somos alguien mas dentro de todos a los que venden los distribuidores, e igual que nos vende a nosotros, les venden a mediamarkt, y a muchas tiendas entre otras, nos ha dicho que empieza campaña de navidad y que bajaran, pero no sabe cuanto.

Sabemos que sigue siendo un precio alto, pero estamos intentando hacerlo lo mejor que podemos, y os aseguramos que estamos trabajando mucho.

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 29/11/13, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Fundas, u otro tipo de extra¿¿
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
diegotorrent diegotorrent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

hola,

supongo que aceptaréis el pago con tarjeta en vuestra web verdad?
entiendo que no los tenéis todavía en tienda no?

es perdí mi querido iphone la semana pasada y llevo un semana sin móvil 😩

por cierto, me parece que el de 32 GB está a muy buen precio teniendo en cuenta la garantía de 2 años y la exclusividad que tenía vodafone.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Yo visto lo visto voy a analizarlo todo durante un par de horas pero me parece que me decanto por el note 3 por 279 euros más iva (aparte envío y liberarlo) pagado a plazos con amena. Con los cien euros que regala samsung me parece que es la oferta más sensata...
Son 359 con Iva incluido aplicando el descuento de 100 euretes de Samsung, sin gastos de envío si lo recoges en una oficina de correos, tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

No voy a dejar la lista actual debido a que no voy a ponerme a quitar a las personas que no estén de acuerdo.
El precio de amena es con portabilidad, no eres cliente no puedes comprarlo.
Con tan pocas personas no se puede pedir un precio excelente para el de 16 Gb.
El envió esta incluido en el precio final, es un envío de 12 euros.
El orden de la primera lista se mantendrá para todo el que confirme en la lista final.
Nadie mas vende el de 32 Gb en España excepto vodafone y cobra 490 euros por el.
Serán la versión D802 y alemanes.
Se hubiese esperado al martes pero debido a las prisas de vosotros se da hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Hombre la lista creo que debería ser la misma salvo que alguien se quiera quitar, porque los que estamos aqui estamos interesados,sobre todo si baja algo mas, como decís.
Es mas, creo que no se debería cambiar por ese motivo, si no se sabe el precio final,cómo nos vamos a apuntar?
Es mas, el que esté de acuerdo con este precio, esta claro que también lo estará con el mas bajo, pero yo igual no estoy conforme con este y si con el siguiente.
+1
Totalmente de acuerdo.
Nada de nuevas listas hasta que no se sepa el precio definitivo, cuando se sepa un precio invariable, entonces nueva lista.

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
una dudilla:

el martes/miercoles se supone q bajaran los precios, ¿sera una bajada considerable o sera una bajadilla de nada? ya se q a ciencia cierta no lo sabreis pero orientados si q estareis despues de haber estado negociando con el proveedor, alguna pista suelen dar y mas aun cuando solo les quedan 5 dias.
De verdad que si lo supieramos lo diriamos, solo por el echo de que tuvieseis esa esperanza y que no os hubiese decepcionado el precio, pero asi son los distribuidores y ni un viaje de 700 km les hace soltar prenda..

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por contonodroid Ver Mensaje
+1
Totalmente de acuerdo.
Nada de nuevas listas hasta que no se sepa el precio definitivo, cuando se sepa un precio invariable, entonces nueva lista.
Entonces hay que asumir que minimo habra que dejar lista abierta hasta de aqui 2 lunes y todo se ira alargando,

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por contonodroid Ver Mensaje
+1
Totalmente de acuerdo.
Yo también lo veo así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /