|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la lista es muy larga... En steam tengo unos 75 u 80 luego piratillas tengo otros tantos jajaja
Los que me gustan y mas recomiendo sin los stalker, la saga metro y los half life son los mejorcitos que hemos visto.. De pc... Bueno jaja AMD phenom II X4 3,2 GHZ 8 gb RAM 1333 HD 7770 vapor x Y el resto de cómponentes es bastante normal XD Última edición por alez88 Día 28/11/13 a las 19:29:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la lista es muy larga... En steam tengo unos 75 u 80 luego piratillas tengo otros tantos jajaja
Los que me gustan y mas recomiendo sin los stalker, la saga metro y los half life son los mejorcitos que hemos visto.. De pc... Bueno jaja AMD phenom II X4 3,2 GHZ 8 gb RAM 1333 HD 7770 vapor x Y el resto de cómponentes es bastante normal XD ![]() . Que catalyst usas? Yo ahora mismo estoy con el 13.10, no va nada mal la verdad, pero pega algun que otro lagazo (bendito cuello de botella)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí el enlace http://www.appinformatica.com/torres...-23cms-fan.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has visto la caja bitefenix prodigy?? Me encanta en blanca jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan esos prototipos de cajas cuadradas
. Yo me quería coger la Coolbay Green Gobling, pero oye, que it's free ... Y encima me quito de en medio esta caja enana de HP
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me tengo hecho un presupuesto con esa caja y sale un pepinazo por unos 1300€ pero no tengo perras jaja asique me quedo con el mío que el btf 4 lo tira bastante bien Esa también me gusta mucho estuve apunto de pillarla en pccomponentes , otra que mire era la caja del mac pro (si, esa de aluminio) y meter mano con la dremel para meter mi PC dentro pero.... Eran muy caros los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que me gustan y mas recomiendo sin los stalker, la saga metro y los half life son los mejorcitos que hemos visto.. De pc... Bueno jaja AMD phenom II X4 3,2 GHZ 8 gb RAM 1333 HD 7770 vapor x Y el resto de cómponentes es bastante normal XD ![]() He aquí el enlace http://www.appinformatica.com/torres...-23cms-fan.php
![]() ![]() ![]() Me tengo hecho un presupuesto con esa caja y sale un pepinazo por unos 1300€ pero no tengo perras jaja asique me quedo con el mío que el btf 4 lo tira bastante bien Esa también me gusta mucho estuve apunto de pillarla en pccomponentes , otra que mire era la caja del mac pro (si, esa de aluminio) y meter mano con la dremel para meter mi PC dentro pero.... Eran muy caros los gastos de envio![]() PD: Esa torre la iba a coger para usarla en un pc que tengo como microservidor estilo como los que tiene en venta pccomponentes de la marca HP pero... creo que llevo mucho gastado este año... :S
|
||||
|
||||
![]() Y sobre ncix.com es la primera vez que lo veo, con lo cual, no se si hacen envíos a España, debería de tener un correo electrónico, manda le un mensaje con tu fantástico ingles y listo...
|
||||
|
||||
|
mirala, porque si envia a españa es un chollazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.... Y va a pedos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento igual que el 13.10, menos por lo del Gaming Evolved, la app esta muy chula y tal, pero solo me reconoce el BF3 y se supone que me lo optimiza.... Tengo un Phenom y creo que solo ve la grafica, porque me lo pone todo en ultra
.... Y va a pedos jajajaja![]() A mi tirones no me da ninguno y phenom original no es, es un athlon ii x3 mutado DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hacemos limpieza nop
|
|
|