|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root y tengo la 117 sp 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo funciona bien. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo entrar tampoco desde la apk cmw recovery, se reinicia y entra en el teléfono normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... No habrá riesgos al flasear de nuevo un mismo archivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir el proceso y mismo resultado....
La única diferencia es que después de flasear el zip y dar a rebot system now, me sale lo siguiente: rom may flash stock recovery on boot. fix? this can not be undone - no - yes disable recovery flash - go back Siempre le doy a go back... tengo que dar alguna de las otras dos opciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!!
A nadie le pregunta esto después de reiniciar?? Se que la pregunta puede parecer sencilla pero como dice que este paso no se puede deshacer, me da miedo dar a yes o no. Supongo que habrá que decir no, ¿verdad? Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque visto lo que le ha pasado al compañero moreno100 (aunque lo tenga ya solucionado) dan ganas de cambiar la rom sin hacer copia de seguridad... para no tener que restaurarla jeje
Alguien ha hecho restauraciones de backup con exito? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Yo uso la aplicación nativa de Hauwei, y de momento va bien. Perdonar por el inciso. Saludos.
Última edición por moreno100 Día 03/12/13 a las 10:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo el mismo problema que pokitin123 ya instale el twrp y todo bien me puso todo completado sin ningun error pero al querer entrar al twrp presionando vol + y vol - reiniciando o encendiendo el telefono aparece el robot de android acstado desarmado. Lo que entiendo aqui es que estoy entrando al recovery original del telefono me da opciones de reboot system now, aply update external storage, wipe data/factory reset, wipe cache partition y apply update from cache. Creo que esto ess el recovery original ademas no es touch. Ya mas abajo da los errores que comenta el amigo pokitin123 con letras amarillas dice. This phone is secureboot phone. This phone is lock state. There is no update.app in /sdcard/dload or /data/share/0/dload. Huawei sd card update fail...... Cust copying files... Copy cust files successed!. Y mas abajo tiene con letras grandes "fail" alguna recomendacion ??? Se podra instalar el twrp desde el recovery original en la opcion apply update from externla storage ???? Saludos y ojala alguien nos pueda ayuda muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos problema solucionado. El problema esta en que para entrar al recovery twrp no se entra presionando vol + y vol - para entrar al twrp tiene uno que prender el telefono esperar el logo de huawei y cuando veamos que prende el foquito verde en la parte superior del telefono presionar varias veces la tecla de vol - o o si no dejar la tecla de vol - presionada en cuanto veamos el foquito verde, si lo hacemos bien el foquito verde parpadeara varias veces en rojo y despues de eso entrara al twrp bueno a mi es como me a funcionado saludos amigos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||