|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final creo que no me entero demasiado de cómo está yendo esto.
La express ¿cuánto cuesta finalmente?, ¿qué incluye? La hermana de un amigo que se lo ha pillado en otra conjunta lo ha recibido con una funda tipo libro, en tres días directamente desde China (o al menos eso me ha dicho, 3 días, aunque quizá no contase el fin de semana). Claro que la garantía es en China, aunque sea de 2 años hay que enviarlo allá. Y por lo que ha pagado (170 €) prefiero comprarlo aquí. Le han instalado la rom multilenguaje que tiene el ya famoso bug del sonido en grabación y todavía no quiere andar trasteando en él para instalarle una rom de miui.es. Si hay suerte quizá mañana lo pruebe (si voy a la capital, que es donde está ella). Viendo que ya estamos hablando de que el precio para la "lenta" puede situarse entre 150-160 €, si el de la express no es demasiado alto (unos 10 euros más), quizá no valga la pena esperar. Por eso querría saber el precio final y si incluye algún extra (aunque lo envíen después). A mi me gustaría disponer de alguna carcasa trasera de colores para cambiarle la gris que trae, protector de pantalla y funda. Entiendo que tenga que pagar algo por los extras. Gracias a todos por las aportaciones. ![]() Al hacer el pedido puedes comprar accesorios (se venden aparte) y te los mandarían con el paquete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me apunté anoche a las 23h y no he recibido ningún e-mail con indicaciones. Estoy el número 59. Me lo envías, plis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui unas pequeñas dudas a ver si pueden aclararlas:
1º hasta que no lleguemos a esos 50 no empezarian a pedirse a china? 2º En caso de no llegar a 50 , tendriamos que pagar la demasiada hasta los 182 € los que ya hemos pagado? 3º Al elgeir multilenguaje y ellos lo toquetean, esto podria anular en un futuro la garantia? Un saludo y gracias.
Última edición por Ajm83 Día 29/11/13 a las 17:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 29/11/13 a las 17:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solicitado.
Ahora solo queda esperar. A ver si llega antes de navidad. Un saludo y gracias a Paci y todos los que se han implicado en esta conjunta por su esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui unas pequeñas dudas a ver si pueden aclararlas:
1º hasta que no lleguemos a esos 50 no empezarian a pedirse a china? 2º En caso de no llegar a 50 , tendriamos que pagar la demasiada hasta los 182 € los que ya hemos pagado? 3º Al elgeir multilenguaje y ellos lo toquetean, esto podria anular en un futuro la garantia? Un saludo y gracias. ![]() ![]() 2.- No descarto esa opción. 3.- No se anula la garanta por dartelo con otra ROM. La garantia podría no cubrir algun desperfecto ocasionado de una mala manipulacion del terminal. Tambien puede ocurrir que el proveedor tenga que cobrarte mano de obra para resolver una negligencia aunque la garantia no la pierdas.
|
||||
|
||||
|
Echo el pedido, mejor dicho los 3 pedidos, debería dejarte hacer pedidos por mas de 1 unidad, pero me imagino que el cupón de descuento es por un importe, por eso habrá que hacer 1 pedido por unidad.
Bueno a esperar con ansiedad. Se sabe cuantos pedidos van? |
|
|
||||
|
||||
|
No habléis también del móvil, que la final me apuntare a la expres, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Apuntado con un -1. Mucha suerte y gracias por el esfuerzo de Paci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería dar las gracias a Paci, hace unos días me desapunte porque el teléfono no es para mi y me han metido prisa. Gracias por el esfuerzo y por los otros, gracias a uno de esos otros tengo mi Umi x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ya los tenían en España si ahora los cogen de china y luego los manda casi era mejor coger lo en alegrecompra no? Lo único los dos años de garantía. ...el tema de la express eran las prisas por tenerlo para navidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Me llegó por fin mi ZTE V987.
Ya me apunté con "-1". Gracias por el magnifico trabajo Paci Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no estamos aqui solo por el precio sino en especial por la garantia entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta. Ya me he apuntado con -1. Gracias a todos por vuestro tiempo y suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿de qué fecha de entrega hablamos en la express?
Gracias y saludossss, |
|
|
||||
|
||||
|