|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff..nenudo fallo..es cierto..
Ahora si va. Algo ha cambiado, no se si para bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va guay... Oye y no se sabe aun para cuando es la oficial de JB 4.2 ?... Al final saldrá la cm de kitkat antes je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Yo tengo el kernel nuevo de agosto y me va de lujo... Porque lo has cambiado por el de la rusa?... Adjunto foto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por probar. Nada màs.
Soy novato y pensaba q esto actualizaba la base. Me lié, cosas que pasan cuando no sabes. También descargé la base turka, quizà pruebo, y dejo la instalación lo más limpia posible. Pero quiero dejarla unos dias para poder comparar. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar haber si alguno me puede echar una mano resulta que cuando me mandan un whatsapp las notificaciones no me llegan ....... .al abrir la aplicacion es cuando llegan todas ala vez.... de que puede ser muchas gracias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por probar. Nada màs.
Soy novato y pensaba q esto actualizaba la base. Me lié, cosas que pasan cuando no sabes. También descargé la base turka, quizà pruebo, y dejo la instalación lo más limpia posible. Pero quiero dejarla unos dias para poder comparar. Chao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes... Eres de yoigo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii soy yoigo pero cin wifi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q sera del DKermel ya q antes no me pasaba y es desde q pues este nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a cambiar el tipo de seguridad del rooter que a mi con cm también me pasaba y cambiando la seguridad se me soluciono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero pasa incluso con el D-Kernel nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nuevo tambien y me da esos problemas....de donde puedo bajar el kermel de la rusa y como lo instalo gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda bajar el que no tiene lo de "only one"
|
|
|
||||