|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria comentar que rom es la que estan trayendo?? es estable??
y mas importante,que metodoro seria el mas efectivo para dejar el telefono con una estable traducida?? este no es para mi,y me gustaria entregarlo con una estable en español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un Chat a Spemall hace 20 min preguntando si el Tracking me lo mandan al Email y si tardarían mucho (haciéndome el tonto
![]() ![]() ![]() Pal que le interese puesto 131... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el metodo mas sencillo y sin COMPLICACIONES ![]() Te contesto por aqui, pero Esto mejor lo preguntas en el hilo de las ROMS porque asi queda mas claro para todos ¿ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien ha recibido el protector de pantalla original?, en la web pone que es original (casi 6€) y a mi me llegó uno que pone screnguard.
Lo digo porque cuando lo compras en la web pone que el original, pero si no son ninguno no merece la pena comprarlo por los casi 6€ que cuesta. El teléfono en mano es es mucho más bonito que en fotos. Otra cosa... ¿alguien ha tenido más problemas como le paso al compañero (pantalla) con el protector al ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien ha recibido el protector de pantalla original?, en la web pone que es original (casi 6€) y a mi me llegó uno que pone screnguard.
Lo digo porque cuando lo compras en la web pone que el original, pero si no son ninguno no merece la pena comprarlo por los casi 6€ que cuesta. El teléfono en mano es es mucho más bonito que en fotos. Otra cosa... ¿alguien ha tenido más problemas como le paso al compañero (pantalla) con el protector al ponerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito para la conjunta del dia 5
![]() Pero no me ha quedado claro lo del seguro de aduanas... a ver el seguro en realidad es gratis o cuesta dos euros (independientemente de que los dos euros sean para una ONG que lo veo bien)? Última edición por jchumillas Día 29/11/13 a las 13:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento por aquí y lo primero agradecer a Exxtrema su esfuerzo.
Las dos compras que he hecho en conjuntas han sido con tienda española por las ventajas que para mi supone, pero estoy planteándome seriamente apuntarme por aquí porque me gusta el planteamiento de exxtrema. La garantía, el seguro y sobre todo el tema de la ONG. Estoy alucinado con la rapidez de los envíos. Me he leído todo el primer post -como debe ser- pero me queda alguna pregunta. - he visto el doc del proceso de compra pero no puedo ver las capturas de pantalla que parece incluir ¿es cosa mía? - ¿los gastos vienen siendo como pone en el primer post ? ... "envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones" Muchas gracias y sigo por aquí que ya falta poco |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!
Hola Chicos, soy nuevo en MIUI y no demasiado experto en Android, ayer configure mi RR con resulta que soy de ONO movil, y puedo llamar y navegar, pero me pide para ambas cosas que conecte el movil, pq segun mi telefono no tengo una tarjeta del pais. Alguien me puede decir que debo hacer, pq con esta configuarcion actual, ONO me cobra las llamadas como internacionales......... Que debo hacer para que coja mi tarjeta SIM como española y que no necesite el ROAMING????? Muchas Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento por aquí y lo primero agradecer a Exxtrema su esfuerzo.
Las dos compras que he hecho en conjuntas han sido con tienda española por las ventajas que para mi supone, pero estoy planteándome seriamente apuntarme por aquí porque me gusta el planteamiento de exxtrema. La garantía, el seguro y sobre todo el tema de la ONG. Estoy alucinado con la rapidez de los envíos. Me he leído todo el primer post -como debe ser- pero me queda alguna pregunta. - he visto el doc del proceso de compra pero no puedo ver las capturas de pantalla que parece incluir ¿es cosa mía? - ¿los gastos vienen siendo como pone en el primer post ? ... "envio 18 dolares de media/ comisiones 9 euros segun bancos, hay algunos que 0 comisiones" Muchas gracias y sigo por aquí que ya falta poco ![]() La comision del cambio de divisas depende de tu banco, lo normal es que sean unos 5 euros de media, hay bancos que no cobran comisiones Coge sitio que esta noche/ mañana puede que se abran los pagos del segundo lote
|
||||
|
||||
|
Hola extrema... Ya tengo teléfono ( recibido hace 10 min)
Haciendo unboxing. Pregunta. : Hay que trastear algo si tiene metalenguaje? o sólo poner español y a correr.... Gracias exxtrema Me edito : NO tengo ni repajolera idea de rootear, flashear ni gaitas.Es un movil para alguien que sólo va a hablar, wasapear y hacer fotos. Los tutoriales no me dicen nada acerca _: 1. Ir a español y funcionar...( tiene jazztel...) 2. El SO miui que trae permite o no instalar google play. 3, Como hago para descargar aplicacione, como instalar el wathsappp...y otras corrients ( facebook, etc... ) 4. Como hago para temas i-cloud, .... conifigurar la de xiaomi... ? Última edición por jjqgst Día 29/11/13 a las 14:37:09. Razón: uw |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!
Hola Chicos, soy nuevo en MIUI y no demasiado experto en Android, ayer configure mi RR con resulta que soy de ONO movil, y puedo llamar y navegar, pero me pide para ambas cosas que conecte el movil, pq segun mi telefono no tengo una tarjeta del pais. Alguien me puede decir que debo hacer, pq con esta configuarcion actual, ONO me cobra las llamadas como internacionales......... Que debo hacer para que coja mi tarjeta SIM como española y que no necesite el ROAMING????? Muchas Gracias a todos ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907 |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema!!!
ya me he apuntado para la segunda tanda. Esperando el precio definitivo e inicio de la 2a tanda. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que grandeeee en cuanto me llegue el tracking os aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN DE LA TIENDA
Los precios que me están dando para el siguiente lote son de 196-7 dolares , unos 144-5 euros!!! Recordar que hay que añadir los gastos de envio. Si lo escogemos por singapour, nos saldría el móvil por 209-10 dolares , son 153-4 euros Si decidimos que sea por dhl, pagaríamos unos 214-5 dolares, son 157-8 euros Puede que oscile un par de euros arriba o abajo , dependiendo de como se encuentre el dolar en el momento de la compra. Estoy apretando mas para ver si puedo bajar mas el precio , toda esta información os la confirmo esta madruga. Como muy malo este sera el precio , por lo tanto vayan pagando el seguro para adelantar, si hubiera mejora lo publico cuando lo sepa, ademas cuando este confirmado edito el primer post
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días apúntame con uno para mi
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo creo que Exxtrema tiene razón y deberías conectarte al chat de la tienda y explicarles que estas en los primeros puestos de la lista y que todavía no tienes tracking, seguro que ha habido alguna confusión y por eso no estan gestionando tu pedido.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien quiero uno.....
Saludos |