|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado también cienes y cienes de veces, Xiaomi España no es la representación española del fabricante, es una tienda más muy cuca que se ha adueñado del nombre, los precios que ahí dan los podría dar también spemall, pero dudo que sean los refinitivos, de hecho son los precios oficiales del fabricante en China y distarán mucho del precio de los tfns puestos aquí.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado también cienes y cienes de veces, Xiaomi España no es la representación española del fabricante, es una tienda más muy cuca que se ha adueñado del nombre, los precios que ahí dan los podría dar también spemall, pero dudo que sean los refinitivos, de hecho son los precios oficiales del fabricante en China y distarán mucho del precio de los tfns puestos aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Confirmo la compra del teléfono, me falta pagar el seguro, estoy a la espera de que paypal me ponga los 2 euros en mi cuenta, hice la transaccion el 18-noviembre, si mañana todavia no han llegado pagare esos 43 centimillos a paypal.
Mañana envío un privado a uno de los colaboradores con mis datos. Un saludo y muchas gracias a todos por la currada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precios definitivos???
N° de confirmados??? Ya queda menos.......winter is comming!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estamos a un día de cerrar el seguro. Y no hay ningún tipo de información nueva... ¿No te ha comentado absolutamente nada la tienda exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 64 no saliera en la primera remesa y algunos acabáramos optando por esperar a una segunda tanda, ¿cuál será el procedimiento a seguir? ¿Lo compraríamos igualmente en preorder según nuestra posición en la primera y jugaríamos con el margen de 45 días de PayPal por si saliera en ese plazo? ¿de ser así, si no saliera en ese plazo cómo seguiría el tema... ?
![]() Última edición por taopaipai Día 29/11/13 a las 15:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio debería saberse antes de la fecha límite del seguro, fallo imperdonable.
|
||||
|
||||
|
Si el de 64 no saliera en la primera remesa y algunos acabáramos optando por esperar a una segunda tanda, ¿cuál será el procedimiento a seguir? ¿Lo compraríamos igualmente en preorder según nuestra posición en la primera y jugaríamos con el margen de 45 días de PayPal por si saliera en ese plazo? ¿de ser así, si no saliera en ese plazo cómo seguiría el tema... ?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Confirmo la compra del teléfono, me falta pagar el seguro, estoy a la espera de que paypal me ponga los 2 euros en mi cuenta, hice la transaccion el 18-noviembre, si mañana todavia no han llegado pagare esos 43 centimillos a paypal.
Mañana envío un privado a uno de los colaboradores con mis datos. Un saludo y muchas gracias a todos por la currada!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de pagar cuando este la confirmacion de la entrada del stock , lo que mencionas del modelo de 64 gb depende de la informacion que tenga la tienda de la entrada del stock de ese modelo, si esta tiene confirmado la entrada en un plazo no superior a 30 dias podria ser posible el pago , de lo contrario tendriamos que esperar, hay que buscar la seguridad en la compra por encima de las ansias
![]()
|
||||
|
||||
|
perdón, como veo el número provisional que tendría en la lista quitando a los que aún no han confirmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores! que ya queda poquito....o eso espero que mi LG está pidiendo clemencia...espero q
|
|
|
||||
|
||||
|
seamos suficientes para sacar una oferta cojonuda...gracias Exxtrema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro y esperando precio. Confirmen que estoy en el DOC gracias. (64GB Negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
....voy a esperar haber como acaba esto, pero me da que le de 64gb q es el q me interesa no sale asta saber cuando, el de 16gb se queda pequeño.
Lo mas seguro que tire x el G2: prestaciones muy parecidas, 32gb, 400€ y tamaño algo mas pequeño con pantalla de 5.2"
|
|
||||
|
||||
|
Chicos confirmaros que el plazo esta a punto de agotarse!!! No espereis todos a mañana a ultima hora.