Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Encriptar - Desencriptar S4

Hoy, por motivos de seguridad en el mail del trabajo, he tenido que encriptar el S4. Al hacerlo avisa de que la operación es irreversible.

La pregunta es ¿si se hace un factory data reset se desencripta el teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo
creo que si haces un factory reset borras todo y pierdes la información encriptada, dicha información nunca podrá ser desencriptada por motivos obvios de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hay que hacer una instalacion limpia limpia a traves de odin,Porque bloquea el acceso por recovery a las particiones etc.

Notaras que al encriptarlo,tarda algo mas en arrancar y se vuelve el dispositivo algo mas lento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
creo que si haces un factory reset borras todo y pierdes la información encriptada, dicha información nunca podrá ser desencriptada por motivos obvios de seguridad
Si hago un factory reset, ¿no estoy borrando ya toda la información? ¿cual es la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que me dicen en el live chat de Samsung es que al hacer el factory reset sí que se desencripta el teléfono y queda igual que cuando viene de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Todo lo que está bajo el entorno Knox puede ser visto en tu empresa desde las PC's que tienen las Apps dedicadas para cada función, en este caso para el correo que lo puedes leer en tu móvil y en las PC que estén habilitadas en la empresa.-
Si le haces un Factory reset y borras el encriptado desde la empresa no te llegarán los mails ni ninguna otra información que te puedan enviar.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Todo lo que está bajo el entorno Knox puede ser visto en tu empresa desde las PC's que tienen las Apps dedicadas para cada función, en este caso para el correo que lo puedes leer en tu móvil y en las PC que estén habilitadas en la empresa.-
Si le haces un Factory reset y borras el encriptado desde la empresa no te llegarán los mails ni ninguna otra información que te puedan enviar.-
Gracias por la respuesta. ¿Eso significa que mi empresa puede ver lo que quiera de mi teléfono o solo el mail?

Si hago el factory reset automaticamente la empresa pierde el acceso al móvil y no pierdo el acceso a los mails y el móvil queda desencriptado ¿correcto?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Si hago el factory reset automaticamente la empresa pierde el acceso al móvil y no pierdo el acceso a los mails y el móvil queda desencriptado ¿correcto?
Pierdes todo, ya que la empresa al enviarte mails y su App y el servidor detectar que el móvil no está encriptado pues no los descargará, por consiguiente no te llegarán.
Y en la empresa el único que tiene acceso a tus mails, eres tu desde las PC´s que tengan la App de correo y solo tu tienes la contraseña para abrir tu cuenta de correo, nadie más puede acceder sin el password.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
9010 9010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: u20a
Tu operador: Movistar
Hola tengo un prime 2 encriptado y olvide el correo y contraseña y ya le hice data factory reset y nada sigue emcpridtado que ago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /