|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la gente cuando me llama o yo llamó no me escuchan o se escucha muy muy bajo
Versión:0917 la que me traía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada y se tarda 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me puedes explicar el paso este? Cita:-Hacerme Root
-Instalar Root Explorer -Buscar la carpeta /system/app (Twitter, Skype y otras) /system/vendor/operator/app (Facebook, Moboplayer y creo whatsapp) -Reiniciar y instalar las nuevas y listo.(Faceboos no la e borrado xk e leido por hay k luego no se puede instalar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no pones nada de borrar...y luego pones que el facebook no lo borras porque has leído que no se puede borrar...y ahora dices que borras la aplicación que quieras... y temo liarla parda, por eso prefiero pecar de pesado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manolocaballero Día 28/11/13 a las 00:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí en mas de una ocasión que se escuchaba muy bajo al hablar. Confirmo que el mío se escucha super bien, alto y claro. De momento tampoco falla el sensor de próximidad y no he tenido problema con NADA. Así que de momento lo voy a dejar tal cual, sin actualizar, no sea que me jorobe algo.
La camara, lo que esperabamos, pero al final hace mejores fotos que mi antigua "patata" jeje. De todas maneras no la uso casi nunca ;). Creo que ha sido una grandisima compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que ayer con un bonito ladrillo como teléfono me llegó el martes y el miércoles al intentar actualizar no sé qué le pasaría que ya ni enciende siquiera
|
||||
|
||||
|
Alkarre haber si te puedo ayudar en algo... ami me paso que estaba probando el celular se me acaba la bateria y cuando lo vuelvo a encerder me sale mode factory ¿te acordas?
Alo primero no me encendia apretaba el boton de encender y me parpadeaba... entonces alguien del foro me dijo que lo deje conectado al cargados 30 minutos masomenos e iba e encender.. me encendio. pero me salia en mode factory.. desesperado por que en unas horas se me habia roto le mande un mensaje a jdigital.. el me dijo que le instale la primera actualizacion del doogee.. peroo me salie este error common hit: for sp flash tool issues please supply your tool version,gui screenshot , and tool logs when you encounter trouble with the latest tool how to obtain the tools logs 1.run the tools 2.press ctrl+alt+t(Tool title hint: runtime trace mode); 3.[menu]Help-[submenu]open logs folder. BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) Da didnt send response data to flashtool [HINT] despues de unas horas lo vuelvo a prender y adivina que habia encendido lo mas bien... ahora aveces cuando lo apago me sale el mode factory.. pero lo dejo unas horas y por ahora vuelvo al modo normal :P... Yo te recomiendo que hables con jdigital |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado Documents To Go para poder actualizarla y ahora no deja dice esto: no es compatible con otras aplicaciones que utilizan el mismo id de usuario compartido
Si alguien tiene la solución se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Alkarre haber si te puedo ayudar en algo... ami me paso que estaba probando el celular se me acaba la bateria y cuando lo vuelvo a encerder me sale mode factory ¿te acordas?
Alo primero no me encendia apretaba el boton de encender y me parpadeaba... entonces alguien del foro me dijo que lo deje conectado al cargados 30 minutos masomenos e iba e encender.. me encendio. pero me salia en mode factory.. desesperado por que en unas horas se me habia roto le mande un mensaje a jdigital.. el me dijo que le instale la primera actualizacion del doogee.. peroo me salie este error common hit: for sp flash tool issues please supply your tool version,gui screenshot , and tool logs when you encounter trouble with the latest tool how to obtain the tools logs 1.run the tools 2.press ctrl+alt+t(Tool title hint: runtime trace mode); 3.[menu]Help-[submenu]open logs folder. BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) Da didnt send response data to flashtool [HINT] despues de unas horas lo vuelvo a prender y adivina que habia encendido lo mas bien... ahora aveces cuando lo apago me sale el mode factory.. pero lo dejo unas horas y por ahora vuelvo al modo normal :P... Yo te recomiendo que hables con jdigital ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues teléfono rooteado, desfacebookeado y refacebookeado.
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra las apps con root explorer, Luego has un reinicio a fabrica, Listo podrás instalar las apps o ve a /data/app y revisa que no haya un .odex con los nombres de las apps que no se dejan instalar, Si es así borrarlo y podrás instalar la app correctamente, Si no hay .odex con el nombre de la app, Realiza el reinicio a fabrica
Última edición por jdigital Día 29/11/13 a las 09:43:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay algún iluminado que lo haya conseguido arreglar y nos indique como hacerlo. ni una semana pude disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que obtengo al intentar actualizar, teniendo en cuenta que esta muerto el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate esto: traducelo
http://forum.xda-developers.com/show...2479695&page=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de la novia, y de repente el facebook le dijo que actualizara sí o sí, y le dio...y se lo cargó, así que desinstalo la app la propia tienda de google. Rootee y bajé el root checker para comprobar que el root se había hecho bien Me bajé el root browser y borre las apps conflictivas (twitter, wassap, skype, etc...) Instalé las apps desde la tienda de google y ya. |