|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de N4 usados por encima de su último precio. La gente esta loca?
Buenas. En un principio tengo idea de vender el n4 para cogerme el n5.
Me dio por mirar webs de las más conocidas de compra venta y me quede flipao al ver las siguientes cosas: (son ventas, no vi gente que comprara) N4 8gigas con 1 año, 300€ N4 8 gigas con 10 meses 270€ Y así muchos casos parecidos, muchos incluso con algunos arañazos. Alguien piensa que el N4 usado de 8g por muy bien que este puede costar 300€? Es gente enferma o no se enteran de que los productos bajan de precios?
|
|
||||
|
||||
|
Es simple oferta y demanda. Como ya no hay un sitio donde los vendan tirados de precio, la gente se permite el lujo de hinchar los precios básicamente porque es un buen teléfono y la demanda continua en activo pero la oferta se ha desplomado al no haber tienda oficial.
Nos echamos las manos a la cabeza pero hasta hace poco un galaxy Ace libre costaba más de 200 € y eso sí que era un robo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En un principio tengo idea de vender el n4 para cogerme el n5.
Me dio por mirar webs de las más conocidas de compra venta y me quede flipao al ver las siguientes cosas: (son ventas, no vi gente que comprara) N4 8gigas con 1 año, 300€ N4 8 gigas con 10 meses 270€ Y así muchos casos parecidos, muchos incluso con algunos arañazos. Alguien piensa que el N4 usado de 8g por muy bien que este puede costar 300€? Es gente enferma o no se enteran de que los productos bajan de precios? ![]()
|
||||
|
||||
|
Especulación pura y dura. Empiezas por 300€ y así, cuando te regateen, aun sigues ganando. El comprador contento porque le has rebajado y el vendedor también porque le ha salido bien.
Ojo, no lo critico. No engañan a nadie. Si alguien esta dispuesto a pagarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Planteatelo así: si eres de un país en el que los dispositivos de Google Play no llegan allí, la verdad que te lo piensas. Evidentemente el precio a pagar por esos moviles es excesivo, pero es que si no hay precio inflado, no sería eBay XDDDD La gente busca sacar beneficios por donde sea, y siempre hay alguien dispuesto a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo hasta me mosqueo... Hace poco estuve mirando un N4 para pillar en el mercadillo del foro y la gente es una usurera que te cagas....
Al final pille el N4 (16gb)por 200 + gastos (creo que buen precio por 2 meses de uso), pero había gente que le vendía por 280(8gb) con casi un año de uso....ACOJONANTE Esta claro que cada uno pone el valor de lo que es suyo como quiere pero no deja de ser un poco injusto que se inflen los precios sin más...
|
||||
|
||||
|
Veré si vendo el mío de 16 y de septiembre por 350 y con ello me cojo el 5 jeje. También hay gente vendiendo el 5 de 450 en adelante. En fin......
|
||||
|
||||
|
Es que quien lo ha comprado por 350 (300 el de 8) es normal que intente no perder mucho... a mí me costó 350 el de 16 Gb, y si tuviera que venderlo ahora lo haría por 250 y obviamente está nuevo sin arañazos ni nada, con su funda y su spigen en la pantalla.
Pero es cierto que tampoco es pasarse, que será barato, pero si lo vendes al precio que te costó con varios meses de uso... cada uno vende y compra como cree conveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pille a uno del foro para un colega ppr 200€, el de 16gb de febrero. Creo que fue buen precio. Fue el unico q vi x ese precio, el resto siempre 230-260€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||