|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal comparativa Anatoly, sin duda no hay color jeje
Y por cierto, como haces las fotos como la de la bici en la montaña tan bien enfocada, con qué app de camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en vista de las dudas de las posibilidades de la cámara dejo unas fotos en plan prueba que tomé hace unas semanas (ProCapture en modo automático en su mayoría). Mi hermano que tiene una reflex y saca fotos increíbles ha reconocido lo bien que salen y dice que incluso capta la luz natural en condiciones de baja luz y vamos, visto lo visto lo que ofrece el Jiayu G3s... creo que no hay comparación. Judgad vosotros mismos.
![]() ![]() ![]() Y esta me salió "sin querer" porque se movió la jaula del canario y para que veáis, hasta casi en movimiento como salen. ![]() Fotos en su mayoría en condiciones regulares de luz, excepto la del Donut que es al lado de la ventana de un bar.
|
|
||||
|
||||
|
Increibles las fotos gente, estoy por aqui alucinando, a ver si me podéis responder una pregunta, la camara del MI2S de 13mpx en teoría ¿es la misma que la del MI3 verdad?
Lo digo porque por lo que estais diciendo es mejor la de 8mpx del MI2A, ¿esto es teniendo en cuenta la mejora en la ultima actualizacion de MIUI en los telefonos con sensores de 13mpx? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JBK, una pregunta, he estado mirando fotos por el hilo y creo que te lo pregunte pero no me acuerdo. Como subistes las fotos en el post 747 de la pagina 38? Las del viaje a Granada?. Es que estan mas grandes y menos comprimidas de como las subo yo.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Increibles las fotos gente, estoy por aqui alucinando, a ver si me podéis responder una pregunta, la camara del MI2S de 13mpx en teoría ¿es la misma que la del MI3 verdad?
Lo digo porque por lo que estais diciendo es mejor la de 8mpx del MI2A, ¿esto es teniendo en cuenta la mejora en la ultima actualizacion de MIUI en los telefonos con sensores de 13mpx? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto o comentado, que es posible, esta el procapture hoy a 0.89 por el black friday:
https://play.google.com/store/apps/d...ios.procapture ![]() Normalmente esta a mas de 3 euros creo recordar
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Pues las subo a Tinypic y copio el segundo enlace que te proporcionan, el que pone que es para foros y cía. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
os subo unas fotillos de la sesion de "entrenamiento" de ayer. esta es con el macro de procapture.
|
||||
|
||||
|
estas con la camara stock y todo en automatico
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que la cámara del Mi2A sea mejor. Puede que hiciera mejores fotos antes de las últimas actualizaciones de roms (ahora lo desconozco) pero se ha hablado hasta la saciedad que el Mi2s tiene un problema de optimización del software. Y SI, el Mi3 lleva la misma cámara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, adjunto unas imagenes comparando el hdr del perfectly clear, el de la stock y otra sin filtro. EDITO: ES LA PRIMERA VEZ QUE SUBO CON TAPATALK, creo que no se publicará a tope de resolución.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mipe123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí os gusta mucho el procapture y yo, la verdad, hago casi el 100% de las fotos con la stock. Casi siempre tengo modo enfoque automático y hago "enfoque táctil" pulsando sobre la pantalla la zona que quiero enfocar. Algunas veces (pocas) falla ligeramente el enfoque, pero lo ves en la pantalla. Vuelves a tocar hasta que te enfoque correctamente y repito que suele hacerlo bien a la primera. Sí notaréis que según donde enfoque os puede cambiar la exposición (no me digáis si cambia apertura, velocidad o iso, pero cambia). Además puedo decir que en muchas fotos que lo normal sería poner enfoque macro, dejas el automático y sale perfectamente. La foto de la bici es HDR y en ese modo hay que tener buen pulso y que el motivo no esté en movimiento. La foto de la oruga de hace unas páginas también es HDR y esa si que tiene buen enfoque...y buen desenfoque de fondo que es lo bonito y lo que hace destacar el motivo central. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os juro que yo no hago nada, que lo hace todo el bicho este que es una maravilla
![]() Aquí os gusta mucho el procapture y yo, la verdad, hago casi el 100% de las fotos con la stock. Casi siempre tengo modo enfoque automático y hago "enfoque táctil" pulsando sobre la pantalla la zona que quiero enfocar. Algunas veces (pocas) falla ligeramente el enfoque, pero lo ves en la pantalla. Vuelves a tocar hasta que te enfoque correctamente y repito que suele hacerlo bien a la primera. Sí notaréis que según donde enfoque os puede cambiar la exposición (no me digáis si cambia apertura, velocidad o iso, pero cambia). Además puedo decir que en muchas fotos que lo normal sería poner enfoque macro, dejas el automático y sale perfectamente. La foto de la bici es HDR y en ese modo hay que tener buen pulso y que el motivo no esté en movimiento. La foto de la oruga de hace unas páginas también es HDR y esa si que tiene buen enfoque...y buen desenfoque de fondo que es lo bonito y lo que hace destacar el motivo central. ![]() ![]() qué versión de rom llevas?? También tengo ganas de probar perfectly clear, estan geniales esos efectos artisticos. Por cierto para el que quiera aprovechar, el ProCapture a 0,89 con motivo del BlackFriday en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda respecto a la camara del Mi2a, ¿tiene modo panorámico?.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||