|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta a 24 euros en Octilus recogiendola en tienda (Madrid) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillao la plateada en mobilfun, ya que la dorada no me convencía nada y dudaba entre la azul y la plateada.
Al final la plateada para que el contraste entre colores no sea tan oscuro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gris y perfecta. Muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
los de octilus son unos listos, le subieron el precio para el viernes negro ese merda, octilis no lo recomiendo, es una tienda de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille este jueves en mobilfun y me ponía que habría stock el viernes pero ahora pone agotado. La funda pagada y pendiente de stock. A ver cuando me la envían!!!
Última edición por F458 Día 01/12/13 a las 02:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre por eBay a corea del sur por 20,80 con los gastos de envío y me tardó 12 dias por certificado. Queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta a la dispersión del flash ese agujero tan pequeño y ajustado?
No hubiera estado mal una foto del nexus 5 sobre la funda (para ver lo que "pone" la funda de mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Uo he de decir, volviendo al tema viernes/octilus, que el viernes a las 23:40 quise pillar una funda para el nexus 4 de la parienta y no hubo manera. Entre como invitado y al llegar al punto de no retorno "finalizar" no habia manera. Me registre y lo mismo, rellenas todo, ... , paypal, y cuando cuando marcas que aceptas los terminos/condiciones se desmarca el boton finalizar y no hay manera.
Creo que lo hacian aposta por lal hora, para no rebajar ese "supuesto" 20% Lo intente varias veces, y he de decir que son las ultimas. Ya no me ven mas por alli!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo y para no esperar mucho también la compré en el color oro champan aunque yo quería el metalizado, pero realmente al llegarme me gusta mucho mas esta de color oro, queda genia., cuando lo dejo en la mesa y voy a algun sitio, cuando vuelvo para ir a cogerlo parece un iphone desde lejos..le da un toque muy premium a mi gusto ( la parte trasera es mucho mejor a pelo, por el tacto) pero dada la protección que le da dudo mucho que exista una funda mas elegante.
Lo que si es cierto es que una vez te acostumbras a ella se siente perfecta, y cuando la quitas parece que tienes un g2 ( lo notas mas pequeño el nexus y parece que lso bordes laterales son mas finos a comparación con la funda) eso es un plus! hace que te parezca mas bonito tu teléfono sin funda (con funda también esta excelente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo he de decir, volviendo al tema viernes/octilus, que el viernes a las 23:40 quise pillar una funda para el nexus 4 de la parienta y no hubo manera. Entre como invitado y al llegar al punto de no retorno "finalizar" no habia manera. Me registre y lo mismo, rellenas todo, ... , paypal, y cuando cuando marcas que aceptas los terminos/condiciones se desmarca el boton finalizar y no hay manera.
Creo que lo hacian aposta por lal hora, para no rebajar ese "supuesto" 20% Lo intente varias veces, y he de decir que son las ultimas. Ya no me ven mas por alli!! ![]() ![]() Ahora bien, despues de la de cal la de arena (o de la de arena la de cal, nunca he tenido claro cual es la buena y cual la mala He de decir que cuando he comprado online en territorio español, el articulo ha salido el dia siguiente (sino el mismo dia dependiendo de la hora en que lo realizara), es decir, hoy me lo hubiesen entregado y sin embargo de ellos no tengo la mas minima noticia. Por ello tengo que decir que caros son (eso cualquiera que google un poco y comprare lo va a ver, no descubro nada) pero aprovechando el BlackFriday salia a un precio similar. A esto, segun mi experiencia, hay que sumarle el que son lentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que quise comprar 20 minutos antes de fin de plazo y no fui capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay forma de comprar el borde exterior aparte para luego intercambiarlos
Es que no me consigo decidir por el color: ¿azul o dorado? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual, me gustaria pillarme el marco ese azul para poder intercambiar, tengo la dorada, es una pasada queda muy elegante, pero me pillaria el azul para ir cambiando pero creo que no se vende por separado, antes en spigen.com si que se podian comprar marcos aparte pero ahora no.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado con la funda. A la primera vez que me cayo el móvil, he perdido los botones de volumen de la funda, y la caída fue a menos de un metro de altura. Lo dicho muy decepcionado. El móvil perfecto, pero lo de perder los botones a la primera de cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si a alguien le interesa tengo una funda neo hybrid case de spigen como nueva, la del aro plateado, quiero pillar el bumper original y por eso la vendo.
si alguien le interesa por 20 envio incluido se la puedo mandar. me pasais un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis en dorado: no da mucho el cante? Es decir, el dorado resalta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese la carcasa que se pase por este hilo, 18 euros envio incluido y solo probada unas horas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751355 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado viendo que en amazon también la tiene, pero me gustaría saber si son oficiales o no, alguno las ha cogido?? son estos los enlaces. Gracias de atemano. Un saludo
http://www.amazon.es/Spigen-Carcasa-...spigen+nexus+5 http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Ne...spigen+nexus+5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||