|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la del día 26?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel en la de esta noche, asi que esto mejora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morticians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, pero la batería no dura ni un asalto, es tremendo, nunca me había durado tan poco. Por lo demás, de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el candy crush y va de pena. Parece mentira. Antes iba relativamente fluido y ahora parece que le cuesta la vida moverlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 10.2 28night gps dont work
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps dont work with copilot..full work with navigon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He usado esta rom ya hace como 15 dias. Una pregunta...¿Es normal que no pueda reproducir videos en hq ? ¿existe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado ya la de hoy (10.2-20131129)? q novedades trae? como va el nuevo kernel? muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se redujo considerablemente el consumo de la pantalla!
![]() Hay algún lado donde ver los chagelogs? Saludos! Última edición por tuxpy Día 29/11/13 a las 14:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, donde estan las actualizaciones si pulsas encima del nombre de la actualizacion debe de abrirse el changelog o al menos asi era cuando la tuve puesta.
Como ha mejorado la cosa? yo la tuve durante la primera semana y me volvia a la 10.1 y me va bien solo que a veces se le va la pinza y se me reinciia varias veces al dia, esta ha mejorado en eso? porque tambien recuerdo que sufria reinicios y se bebia la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios casi no he tenido 1 o 2 veces al día (lo llevo usando 3 dias jeje) pero esto de la mejora de la batería me pone mas que contento porque era bastante el consumo que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
28 night work perfect..29 night recording video crash
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de la nightly del 28... simplemente espectacular en mi movil...ahora voy a probar el kernel CeXstel, que hasta me ha ido de puta madre xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del 29 y el dia de hoy y ya perdi la cuenta de cuantos reinicios he tenido y la bateria no me duro mucho ya me ha tocado cargarlo dos veces y ya va en 46% la bateria. Actualizando via OTA la del 30, haber que tal va
|