LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
mollaic mollaic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas, aquí otro que compró un G2 el día 27.

He tenido una idea un poco absurda pero a ver si podría servir:

La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso.

Y qué os parece participar primero en las promociones de los 40€ y la funda y como éstas acaban el sábado, imagino que ya no se considerarán como "promociones en curso", no? Y entonces a partir del lunes apuntarse a la de la tele.
Supongo que pondrían cualquier pega pero ese escrito añadido a toda prisa en la bases no está muy bien redactado, todo depende de hasta cuando consideren en curso a las otras dos promociones.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por mollaic Ver Mensaje
Buenas, aquí otro que compró un G2 el día 27.

He tenido una idea un poco absurda pero a ver si podría servir:

La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad de acogerse a otras promociones que LGEES pudiera tener en curso.

Y qué os parece participar primero en las promociones de los 40€ y la funda y como éstas acaban el sábado, imagino que ya no se considerarán como "promociones en curso", no? Y entonces a partir del lunes apuntarse a la de la tele.
Supongo que pondrían cualquier pega pero ese escrito añadido a toda prisa en la bases no está muy bien redactado, todo depende de hasta cuando consideren en curso a las otras dos promociones.
jejej si amigo mollaic, ya nos dimos cuenta de la laguna en las bases de la promoción, pero ¿quien es el valiente de hacerlo? por que es obvio que lo que pretenden es no permitirnos entrar en las 3 y el pringao de turno que hizo las bases no le basta con cagarla la primera vez como para cagarla ahora y dejar esa laguna que tu comentas, el dia que vayamos a reclamar no sé yo si nos harán caso, en todo caso solo nos queda menos de 2 dias para decidir que hacer. comentanos que haras tu y no olvides presionar y comentar en el facebook de lg diciendo que te parece mal que cambiaran las bases así com así. un saludo.

aquí he vuelto a dejar el mio ya que lo tienen oculto el que dejé anteriormente.

Última edición por iSalpicaduras Día 29/11/13 a las 14:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Hola, ayer compre un g2 con renuevo, ayer mismo hice todo el registro para la tv, sabeis cuanto tiempo tardan en contestar al correo de la validacion de mis datos??, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chisco_zgz Ver Mensaje
Hola, ayer compre un g2 con renuevo, ayer mismo hice todo el registro para la tv, sabeis cuanto tiempo tardan en contestar al correo de la validacion de mis datos??, un saludo a todos.
ni idea, pero te recuerdo que tienes que adjuntar con el registro la FACTURA (no albaran) de la compra del dispositivo, sino te invalidarán la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
ni idea, pero te recuerdo que tienes que adjuntar con el registro la FACTURA (no albaran) de la compra del dispositivo, sino te invalidarán la promoción.
Pues seguramente seré yo de los primeros en probar. Antes de leer las bases nuevas me registré en la de la funda y los 40 €. Estoy a la espera de que me contesten con lo del TV.

Hoy me han contestado de si servía el albarán para la TV y me han dicho que sí. En cuanto me contesten o baje de 200 el número de TV la pido, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Si ya esta todo puesto, adjunte la factura y todo q m pedia, ya ire comentando lo q me vayan diciendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pues yo participe en la de la funda y los 40 euros y cuando terminen estas y pasen unos días participare también en la de la tv todavía quedan mas de 1200 tv y ahí tiempo
Viejo 29/11/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo ya tengo el movil en casa, 3 dias me ha tardado en llegar desde que lo compre jeje

Y no se que hacer, si irme a por lo seguro y mejor que es la TV o jugarmela e intentar aprovechar la laguna en las bases de LG e intentar entrar en las 3 promos. ¿QUE HAGOOO!!? :'(

EDITO: Me he comunicado con LG vía telefono y me ha dicho que no habria problema en participar en las 3 promociones pero que de todas maneras el lunes me llamaran para confirmarmelo... os recomiendo que hagais lo mismo y os asegureis.

Última edición por iSalpicaduras Día 29/11/13 a las 19:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo ya tengo el movil en casa, 3 dias me ha tardado en llegar desde que lo compre jeje

Y no se que hacer, si irme a por lo seguro y mejor que es la TV o jugarmela e intentar aprovechar la laguna en las bases de LG e intentar entrar en las 3 promos. ¿QUE HAGOOO!!? :'(

EDITO: Me he comunicado con LG vía telefono y me ha dicho que no habria problema en participar en las 3 promociones pero que de todas maneras el lunes me llamaran para confirmarmelo... os recomiendo que hagais lo mismo y os asegureis.
Yo sigo esperando el mail. Mejor tenerlo por escrito, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo

que cabrones, te confirman el lunes, el lunes ya no podras entrar en la de los 40 y la funda, solo te quedara la tele. deberiamos saber algo YA para poder actuar.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
buenas yo tenia unas preguntas?alguien a renovado o comprado el movil por la web?es ke yo llevo intentando desde ayer y siempre me da error no ke ke pasara a alguien le a pasado algo?y si por ejemplo lo pido desde el 1704 o 22114 o kualkier otro departamento me valdria para lo de la tele?un saludo(siempre pone esto la solicitud no a podido procesarse y a sido anulada)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Queria preguntaros si esta promoción es solo al hacer pedidos en tienda, o también sirve si haces el pedido por web. Porque supongo que el terminal lo recoges en tienda y ahí te dan la factura, no?

Y que diferencia hay en esta promoción y la del Carrefour, que te dan la tele en el acto?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo lo he adquirido desde bajas y ya me han dicho que, lógicamente, si que entro en la promoción.

Da igual la vía por la que lo adquieras, siempre que sea con Vodafone y que esté dentro de las fechas de la promoción.

Yo lo tengo desde ayer, en cuanto me llegue la factura me apunto.

Saludos
Viejo 30/11/13, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
He llamado a movistar y hasta el 28 febrero no puedo cancelar mi línea, Ya veremos que pasa entonces.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Señores que no os engañen!! Podeis participar en las 3 promociones!! Y conseguir las 3 cosas!! Yo tengo un correo por parte de ellos pa demostrarlo asiq q no empiecen a tocar los h....s
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Señores que no os engañen!! Podeis participar en las 3 promociones!! Y conseguir las 3 cosas!! Yo tengo un correo por parte de ellos pa demostrarlo asiq q no empiecen a tocar los h....s
Lo ideal seria que nos proporcionaras ese Mail a todos, asi tenemos algo para demostrarlo en caso de que haya probemas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HOS
Ya no se que hacer me teneis de los nervios, me arriesgo o me voy a lo seguro con mi nuevo lg g2.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a mi lo que me parece raro es que prácticamente a dia 1, y mas de dos semanas despues de haberme apuntado a la promoción de la funda, no haya recibido ningún mensaje por su parte comentándome lo de enviarles la documentacion
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
que cabrones, te confirman el lunes, el lunes ya no podras entrar en la de los 40 y la funda, solo te quedara la tele. deberiamos saber algo YA para poder actuar.
Según me comentaron en Vodafone, dejan unos días más el que te puedas apuntar a la promoción, ya que si compras el teléfono hoy día 30 y no te llega hasta la semana que viene no puedes meter el IMEI. Eso sí, tiene que estar la compra dentro de fecha.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Copio y pego la respuesta literal que me dieron:

"Buenos días,

Puede participar en las tres promociones simultáneamente siempre y cuando la fecha de compra y de recepción de documentación estén dentro de plazo.

Un saludo."

Asique que no se invente nadie ahora cosas porque me lo pusieron bien clarito antes de comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /