Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 29/11/13, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo puedo esperar sin problemas que son 10 días de nada por favor
__________________
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 29/11/13, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Yo puedo esperar sin problemas que son 10 días de nada por favor
Que remedio!
De las "5 semanas y media" ya solo me falta semana y media para tenerlo en mis manos.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 29/11/13, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo me he quejado ahora en google, de que como es normal que tengan stock antes en Amazon que en la propia google! estoy esperando contestación! Aunque no tengo prisa pero me a dado rabia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 29/11/13, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Yo me he quejado ahora en google, de que como es normal que tengan stock antes en Amazon que en la propia google! estoy esperando contestación! Aunque no tengo prisa pero me a dado rabia!
Yo he mandado la misma pregunta y la respuesta es un copia y pega así que te enviaran lo mismo que a mi
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 29/11/13, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo les he indicado, que tengo que cancelar el pedido y pedirlo en amazon? a ver que me idican... aunque esté en los plazos pero da mucha rabia!
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 29/11/13, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Yo lo tendré el lunes, después de pedirlo en amazon y cancelar el de google. La verdad es que creo que vale la pena pagar esos 20€ más y evitarse tanta espera e incertidumbre....
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 29/11/13, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como gestiona las reparaciones de móviles LG los de The Phone House?
Amazon visto lo que comentan los compañeros, no está nada mal.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 29/11/13, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Cuanta mas gente cancele pedidos en Google antes nos vienen a los que somos fieles (por decirlo asi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 29/11/13, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Yo tenia pensado cancelarlo y pedirlo por Amazon pero me se surgido una duda, los primeros que mandaron tuvieron fallos ( según he leído) y Amazon si los tiene ya para enviarlos tienen que tener una remesa de antes entonces mi opinión y a la vez pregunta es que los de amazon vendran con mas fallos
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 29/11/13, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
TxaP TxaP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Los telefonos devueltos y chungos son los que les mandan a Amazon y TPH.

Responder Con Cita
  #971  
Viejo 29/11/13, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
shd1977 shd1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Otra
Lo de los "fallos" es un tema que va por barrios. Me refiero a que es un poco una lotería y también va en función de las expectativas creadas sobre el móvil. Huelga decir que también afecta la experiencia de usuario en función del móvil que se tenía anteriormente.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 29/11/13, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
He enviado un correo a Google sobre porque envian antes los N5 amazon en vez de ellos y que es posible que lo cancele y esto es lo que me han respondido.

Hola Akos,

Gracias por ponerte en contacto nuevamente. Mi nombre es Giancarlo y seré el agente encargado de llevar tu caso a partir de este momento, puesto que Óscar no se encuentra en la oficina. No te preocupes, me ha puesto al tanto de tu caso.

En referencia a tu consulta te indico que lamentablemente no es posible realizar la cancelación por la orden de compra que ya has realizado. De la misma manera, al momento de realizar la compra, fuiste informado de las condiciones de la misma y de que el dispositivo se enviaría antes o el 11 de diciembre.

Lamento cualquier molestia que esto te pueda llegar a ocasionar, sin embargo se trata de un trámite normal bajo unos términos y condiciones que aceptaste al momento de realizar la compra.

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en responder a este correo electrónico. Con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Giancarlo


Desde luego, una vergüenza!
__________________
La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 29/11/13, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TxaP Ver Mensaje
Los telefonos devueltos y chungos son los que les mandan a Amazon y TPH.

Jijiji
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 29/11/13, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una vergüenza no, tienen toda la razón , aún no han
engañado a nadie . Sabemos perfectamente cuando tendremos nuestro nexus si tardan más de lo que aún dicho entonces si que fuego con ellos , pero mientras tanto no
__________________
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 29/11/13, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxaP Ver Mensaje
Los telefonos devueltos y chungos son los que les mandan a Amazon y TPH.

Son REFURBISHED jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 29/11/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por Akoska17 Ver Mensaje
En referencia a tu consulta te indico que lamentablemente no es posible realizar la cancelación por la orden de compra que ya has realizado. De la misma manera, al momento de realizar la compra, fuiste informado de las condiciones de la misma y de que el dispositivo se enviaría antes o el 11 de diciembre.
Eh... como que no se puede cancelar? Esto no querrá decir que estás a punto de recibir el tracking? Porque yo creo que por poder se puede cancelar mientras no esté enviado, ¿no?
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 29/11/13, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Eh... como que no se puede cancelar? Esto no querrá decir que estás a punto de recibir el tracking? Porque yo creo que por poder se puede cancelar mientras no esté enviado, ¿no?
Yo tambien pienso lo mismo pero a ver que me contestan...
__________________
La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 29/11/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 255

El principal problema que vais a tener los que compréis en Amazon, es el Stock. Amazon es un 10 como tienda, siempre da la razón al cliente, pero si no tiene stock no tiene stock, es decir, compráis, si os viene mal y no hay stock (que será lo que suceda) no tienen mas remedio que devolveros el dinero.

Si cuando os devuelvan el dinero, amazon está sin stock (puede tardar un poco en reponerlo si hay mucha demanda), y queréis pedirlo en google, entráis en cola de espera.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #979  
Viejo 29/11/13, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcobendas
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Eh... como que no se puede cancelar? Esto no querrá decir que estás a punto de recibir el tracking? Porque yo creo que por poder se puede cancelar mientras no esté enviado, ¿no?
Menudo el Giancarlo...si no lo han enviado SI SE PUEDE CANCELAR. Lo que faltaba. Además de torearnos nos mienten...telita
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 29/11/13, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Alzorn Alzorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Se me hace raro los que pagáis 20€ más por tenerlo en casa 11 días antes, pero no os pilláis el de 32Gb.
Que ya queda poco!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:39:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /