|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si os habeis dado cuenta, pero la version India venia con base MK4, la china y la de hong kong con base MK3 y ahora la trinidad y tobago MK2.....
¿ Quien entiende todo esto ?, porque al final si siguen bajando de base llegamos a la DMF1, igual que la 4.1.2 Última edición por arjismero Día 29/11/13 a las 09:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si os habeis dado cuenta, pero la version India venia con base MK4 y la china, la de hong kong con base MK3 y ahora la trinidad y tobago MK2.....
¿ Quien entiende todo esto ?, porque al final si siguen bajando de base llegamos a la DMF1, igual que la 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y buildate distintas y de dias anteriores
|
||||
|
||||
|
CHANGES AND IMPROVEMENTS IN ANDROID 4.3 UPDATE
- GALAXY GEAR Support - TRIM Support (Makes the device much faster) - Samsung KNOX - Samsung Wallet (Pre-loaded) - Better RAM management - Core UI elements updated to the ones on the Galaxy S4 (Galaxy S4′s theme all over) - New Samsung Keyboard - GPU drivers have been updated (Higher GPU benchmark scores) - New Lockscreen: Multiple Widgets, improved ripple effect than Android 4.1.2, ability to change clock size and set a personal message - New screen modes (From S4): Adapt Display and Professional Photo - Daydream - Driving mode - Actionable notifications - Move-to-SD-card feature - New Camera mode : Sound and Shot - New Additions in Notification Centre - Completely revamped Settings UI (Tabbed interface – Exactly like the Galaxy S4) - Implementation of Voice controls (Let’s you control various parts of the phone using voice commands – Galaxy S4 feature) - New Samsung Apps: Calculator, Clock, Contacts, Gallery, Music - Full screen Samsung apps - New S-Voice (from Galaxy S4) esas son las caracteristicas de la rom oficial, es muy poco probable que a la española le añadan nada mas ![]() - TRIM Support (Makes the device much faster) se lo han debido dejar fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que me recomendais, esperar a la version 4.3 PHE o instalar la de HONG KONG, que tiene castellano.. luego claro esta se puede instalar encima supongo la española....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa lo d3l knox; instala la de hong kong y cuando salga la espanola se la pones encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de Honk Kong
y viendo que la de Hong Kong viene con español... pues ahora la bajare de sammobile y la meto por odin. Hare todos los wipes habidos y por haber y a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Knox no es inconveniente porque ahora mismo no llevo el movil rooteado y la verdad que tampoco me importa no llevarlo, no es algo que me impida no hacer esta actualizacion.
y viendo que la de Hong Kong viene con español... pues ahora la bajare de sammobile y la meto por odin. Hare todos los wipes habidos y por haber y a ver que pasa ![]() Yo no le he hecho ningun wipe, la puse por odin y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia por lo que veo entre 4.1.2 y 4.3 en el Note 2 y a mí 4.1.2 me iba de lujo cuando tenía el Note 2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en unos mensajes mas atras que los que se han decidido a instalar la de Hong Kong, aunque la tienen en castellano, no les funciona el wasap.
¿ Alguno lo ha echo funcionar ?, por otro lado. si se instala mediante odin encima de la 4.1.2 sin hacer los wipe, mantiene el castello, es logico, pero ¿ Alquien ha instalado la de hong kong con todos los wipe echos ? porque es lo que normalmente hago yo y ya meti la version de la india que supuestamente tenia castellano y cuando hacia los wipe, al empezar la instalacion desde 0, no salia español en la lista ni por asomo... y eso me hacia volver a la 4.1.2... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el whatsap y tiene todos los idiomas. Yo venia de la leak india con solo ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4.3
WIPE DATA, CACHE, DALWIK, etc, etc, etc..... y para adentro y a disfrutar del KNOX..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3
Y lo mismo por eso te mantiene el castellano....., porque no hicistes wipe y se limito a actualizar los 203 paquetes de android
por eso digo que si con una instalacion que sea completamente limpia, es decir que instale la rom por odin y luego antes de arrancar, todos los wipes... cuando arranque por primera vez que sale la configuracion inicial, en la lista de idiomas tendre el castellano..... porque esto mismo me paso con la de la india.... que la instale y cierto estaba en castellano, pero como a mi me gusta empezar una rom con todo limpio, hice los wipe y al arrancar OH sorpresa, en la lista de idiomas no estaba el castellano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 4.3 inglesa y no me iba el wifi, he puesto el parche y ya funciona el wifi..Ahora veo que no me va el nota-s y es necesario ya que tengo mucha informacion alli
como hago para que vaya ? Alguna cosa mas que no vaya?
|