![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a preguntar por un nuevo problema. Se ha instalado todo correctamente y sin problema pero ahora conecto el móvil al PC y cargo el almacenamiento masivo pero a la hora de transferir archivos me dice que la memoria está llena, claro que no es así, sólamente hay unos 10MB ocupados. ¿Pudo ser un error al formatear?¿A alguien le ha ocurrido eso?
Gracias y otro saludo. SOLUCIÓN: Me respondo a mi mismo. La solución ha sido conectar el móvil al PC y hacer copia de seguridad de los archivos que me interesaba guardar y luego formatear el almacenamiento USB desde el menú del teléfono (ajustes - almacenamiento - formatear usb). Ahora el PC ya reconoce el espacio vacío. Última edición por oxot Día 28/11/13 a las 10:54:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!! ya estaba a punto de guardar mi viejo Galaxy S en la estanteria de los moviles muertos o en deshuso, y tras dar con este tutorial he conseguido revivirlo...
Un par de cositas que me han traido de cabeza.... A la hora de preparar la sd una de 16Gb clase 10... en un principio estaba utilizando una versión antigua del partition magis y no me salia ext 4, así que lo hice con la 3 (pues no funciona).... Actualizando a la versión 8 del Partition, ya me sale la opción de ext4 Comentar que con la v 1.3.2 no me iba, me salia la pantallita de marras con los errores, pero al volver a probar la v 1.3.1 voila!!! me ha tomado la sd y ha concluido la instalación con exito!!!!... Menos mal... le tenia cariño al cacharrito.... |
|
|
||
|
Por si a alguien le sirve voy a poner mis últimas averiguaciones respecto al tema.
Resulta que, como comentó SpeedNi lo cierto es que la última ROM es medianamente usable, al menos en cuanto a fluidez en mi móvil. En cuanto instalas algunas apps se vuelve lenta y con mucho lag, lo cual no desmerece el trabajo de haber revivido nuestro móvil. En cualquier caso, como las 4.x se beben la batería de mi móvil estuve buscando alguna estable 2.3.x para quedarme con ella y escogí la última MIUI: http://foro.miui.es/index.php?topic=241.0 Se instala desdel el Recovery sin problema y funciona muy bien. Después de averiguaciones y varios intentos/error, os pongo el vold.fstab modificado que he usado. También incluyo el build.prop porque en una instalación anterior me daba problemas de que había extraído la tarjeta SD aunque seguía leyendo los datos, pero de momento, con esta modificación va bien. Si algún guru quiere comentar/corregir estaríamos agradecidos. Un saludo. Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajjj, vale, despues de conseguir instalar una room kitkat, la 4.06 de Mackay en concreto... me he encontrado con que no puedo usar la camara, ni descargarme cosas del dropbox, etc, porque me dice que no tengo montada la sd... me imagino que eso sera problema de cambiar la ruta, pero no consigo hacerlo...
Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado??? Última edición por juanramar Día 29/11/13 a las 13:22:15 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529461 Tienes que instalar un kernel alternativo. Última edición por oxot Día 30/11/13 a las 17:55:06 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba esto haber si funciona Predeterminar tarjeta SD Externa: Editar Build.prop Buscamos la línea: Código: ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard0,/storage/sdcard1 Y la sustituimos por: Código: ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard1,/storage/sdcard0 Reiniciar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
Ya está funcionando!!!!!! He probado pirmero con la 1.3.2 y al ver que no iba le puse la 1.3.1 y perfecto. Por ahora va como un tiro, a la espera de ir metiendo algunas apps y seguir cacharreando a ver como va todo.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummm, pues no va.... en el movil esa linea, venia así: ro.vold.switchablepair=/mnt/emmc/,mnt/sdcard he probado a hacer este cambio: ro.vold.switchablepair=/storage/sdcard1,mnt/emmc SE supone ke cambiando eso, se deberia cambiar la ruta de las descargas, fotos y demas?? |
|
|
|
|
Cita:
Ok, es una linea diferente, has esto: Original ro.additionalmounts=/mnt/emmc ro.vold.switchablepair=/mnt/sdcard,/mnt/emmc Cambiar a: ro.additionalmounts=/mnt/sdcard/external_sd ro.vold.switchablepair=/mnt/sdcard,/mnt/sdcard/external_sd Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() también he intentado instalar el kernel especial que poneis más arriba, y da error de instalación... La comprobación que yo hago es abrir la camara, y veo que me sigue dando error o el dropbox, y me sigue diciendo que falta la sd... Por lo que he leido es que las kitkat traen alguna modificación o algo asi... si le metiera otra room que no fuera kitkat podria funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en Kitkat dejo la 1.3.1 tal cual viene lo que me interesa es algo que funcione, que sea mediananmente estable para poder recibir llamadas enviar whatsap y facebook y tengo el mismo problema en cualquier aplicacion que descargo al reiniciar me sale la aplicacion en gris y marca SD. A mi parecer como indicando que la aplicacion esta en la sd y no esta montada o algo asi.
Alguna solucion??? P.D: Decir que estoy probando la 1.3.4 y comento. Ante todo gracias SpeedNi por el currele que te estas dando ![]() P.D.D: Si Señor !!!!! ERES EL P.... AMO!!! A simple vista parece que todo va correcto no da el error que comentaba y es mas la velocidad que tiene el telefono tanto de arrancado como de transicion en menus es impresionante!! Lo probare mañana un poco que ando liado y se lo dare a LA SUEGRA q es suyo el telefono y le temo!!! ![]() Gracias de nuevo!!! Última edición por giak Día 03/12/13 a las 01:17:39 Razón: SpeedNi el P.... AMO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post está la 1.3.2 que no me iba y la 1.3.1 que es la que conseguí que fuera... Donde está la nueva??? |
|
|
|
Donde dice en la primera línea: "Solicitud... hacer click"... pues hay que hacer click
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajjjj, pues lo mio es mala suerte.... LE meto esta nueva versión por odin, y al reiniciar, tras el recovery, se me queda parpadeando la ventana de samsung galaxy.... He probado a formatearle la tarjeta y hacerle una instalación limpia, pero nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se si actualizarla a una mas moderna o dejarla..... jejeje, tengo miedo de que se me vuelva a fastidiar algo.... Cual consumira menos bateria???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo en la 1.3.4 exportar /importar de la SIM a Gmail o teléfono a Gmail??
Puedo agregar nuevos a Gmail pero no importarlos desde otro origen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla en negro es normal, ya en otro post lo explicaba, lo que sucede es que la animacion es muy corta y el proceso de instalación de las aplicaciones dilata un poco mas, debes dejarlo un rato, luego preciona el botón de encendido para despertar el movil y listo, la pantalla negra solo la veras una vez, luego el teléfono queda normal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solo agrega tu cuenta google y luego sincroniza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He probado pirmero con la 1.3.2 y al ver que no iba le puse la 1.3.1 y perfecto. Por ahora va como un tiro, a la espera de ir metiendo algunas apps y seguir cacharreando a ver como va todo.