|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume bastante mas en reposo que antes Y hay veces que consume como si estuviera encendida cuando no la estoy usando ![]() ![]() Posiblemente me digas que me consume por que tengo la WiFi activada todo el tiempo Pues antes también la tenia y consumía menos en reposo Y la tengo en art que debería de consumir menos
Última edición por Notemania Día 29/11/13 a las 12:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le hice el reset esta misma mañana. Intentando agotar la bateria instalando mis apps,configurando,etc...una vez cargada 100 por 100 comprobare si ahora me vuelve a consumir como antes del reset. Le daré mismo uso venia dándole antes del reset. Veremos a ver...ya os diré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no no a todo el mundo le mejora
A mi me consume bastante mas en reposo que antes Y hay veces que consume como si estuviera encendida cuando no la estoy usando ![]() ![]() Posiblemente me digas que me consume por que tengo la WiFi activada todo el tiempo Pues antes también la tenia y consumía menos en reposo Y la tengo en art que debería de consumir menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una "solucion" para flash player con kitkat http://m.xatakandroid.com/tutoriales...de-android-4-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y funcionando. Gracias ckruzmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo unos tres dias con la actualización. Que deciros, pues en mi caso se bebe la bateriaaaa, es brutal. Cosa antes no me pasasa con la 4.3.1. La verdad que me ha dejado un poco decepcionado en ese sentido. La reseteare a estado de fábrica a ver que tal. De seguir igual probaré activando el ART, aunque es eso...se dice que aun no es estable. Me baja casi 1% por minuto, no es normal. Antes no me sucedia y estaba bastante contento con su autonomia, incluso con brillo al máximo que lo tenia, ahora lo veo crudo y me durará nada.
En fin, espero reseteando a modo de fábrica solucione algo, porque si es cierto que actualicé sobre la anterior ( no la deje en estado de fábrica antes de actualizar,cosas que muchos recomiendan y otros dicen que no importa, que se actualiza sobre la anterior sin mas ) con mis archivos, apps, etc...quizas algo la haga consumir fuera de lo normal, cosa que no ocurria antes con la 4.3.1. Lo dicho, a estado de fábrica y ya os contaré. Si a alguien le sucede o le sucedió lo mismo comente algo please. ¿¿Esperando la KitKat para esto?? Gracias amigos. ![]() ![]() Fijaos la parte de en medio. Tuve que conectarla un rato a la corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le hice el reset esta misma mañana. Intentando agotar la bateria instalando mis apps,configurando,etc...una vez cargada 100 por 100 comprobare si ahora me vuelve a consumir como antes del reset. Le daré mismo uso venia dándole antes del reset. Veremos a ver...ya os diré.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset porque mira la mia
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisad vuestras aplicaciones o configuracion, si no factory reset y a ver si lo hace sin nada instalado.
![]() Ed: si sabéis usar better battery stats echadle un ojo a los warelocks. Última edición por bokoy Día 30/11/13 a las 19:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas task killer??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet desde hace un par de días, la cargué una vez e hice 8 horas de pantalla... por lo que leí no está mal, y es con la 4.4 ya que cuando la encendí ya me llegó la actualización.
Lo que si noté en el gráfico es que hay veces que la batería sube un poco de nivel... como si se regenerase y sin estar enchufada a ningún sitio.
Última edición por Gera Día 30/11/13 a las 20:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada eso es k se recalcula un poco, si ves k se le va mucho entonces miralo bien, pero eso no es preocupante.
Mi nexus 5 lo hacia mucho mas al principio, ahora miralo tu mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir una nexus 7. Tengo un nexus 4 también, ambos con kitkat. En la nexus 7 no sale el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo como en el nexus 4 . Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de nuevo,ahí llevais la captura. A ver que os parece. Decir que ha estado prácticamente en reposo toda la tarde,excepto hará una media hora que ando navegando y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta captura realizada a la hora que indica, la subo también si no os importa.
¿Un poco exagerado el consumo no os parece?. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
A las 22:03 con un 54%, continuo con el hilo,en la web,realizando las capturas etc...
Total que me dan las 22:19 y como resultado un resto de bateria del 46% como podéis ver. En casi dieciseis minutos un 8% menos ya consumido. ¿lo veis normal?. Por cierto ART desactivado eso sí. Pero vamos...que no es estable y tal según dicen. Repito, ¿lo veis normal?...si no pues tendré que activarlo... Última edición por andablus Día 30/11/13 a las 22:33:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 22:35. Solo navegando en la web, típico uso y poco mas, con excepción de los propios consumos de la tableta claro....al 40%...¿sigo?.
|