|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mi ringke fusión desde el 15 noviembre por eBay pero dejando esto de lado estoy leyendo muchos puntos positivo a las defender , y por partes , yo nunca he entendido a la gente k tiene un móvil k te cagas y lleva la pegatina de fabrica , estas defender son como esas pegatinas? Donde es mas económico y llega antes a España ? Estas defender lo que evitan es los arañazos de las llaves y demás?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar opiniones sobre la funda que os parece y demás ?
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Nexus antes que la funda, y hasta que no me llegó no empecé a usarlo. La funda me parece perfecta, el tacto de los botones es como si no llevara nada. Me parece perfecto y por 9€ q me costo mas contento que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 11 de noviembre en Amazon.co.uk y aun no me ha llegado, en la página de dhl pone que sigue en Des Plaines, IL, US.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien del 11 y aun nada
Pero chicos que ya se ha dicho 2000 veces XD, el track solo funciona en EEUU, ese ultimo dia que os/nos pone, es que salia en avion para europa.. en europa ya deja de funcionar el track. Asi que estara llegando.. pero por donde.. pues a saber jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré por ebay el lunes y el tracking todavía no ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien del 11 y aun nada
Pero chicos que ya se ha dicho 2000 veces XD, el track solo funciona en EEUU, ese ultimo dia que os/nos pone, es que salia en avion para europa.. en europa ya deja de funcionar el track. Asi que estara llegando.. pero por donde.. pues a saber jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebay en la tienda de Rearth Usa. El dia 16 creo que fue. El envio creo qe eran 2 o 3 euros no recuerdo muy bien. La funda perfecta, solo que o soy muy torpe, o no puedo quitarle uno de los protectores que trae
. Ya se le caera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e recibido ,y así sin meterle el teléfono que hasta el 11 nada os cuento que me parece .
La verdad que me la imaginaba mucho más gorda me sorprendió lo fina que es así que el nexus seguro me sorprende ,los materiales están muy bien me gusta mucho la verdad se ve que protege y cuida la estética , estaba asustado por unas marcas que puso un compañero que traen todas pero prácticamente no se notan nada son normales yo así sin probarla en el nexus le doy un 9
|
||||
|
||||
|
La mia ha llegado también, se la compre a un forero que no la uso.
La verdad es que esta muy bien. Yo comprare la neo hybrid con marco plata para comparar, pero pocas fundas mas creo que me compro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la Ringke Fusion que pedí el 19 de este mes (la verdad 10 días no está nada mal), lo gracioso viene cuando os cuento que pedí otra funda idéntica el día 17 (2 días antes) al mismo vendedor en ebay (rearthusa) y aún no me ha llegado, ni siquiera ha llegado a funcionar el tracking (por llamarlo de alguna manera) todavía.
En fin, a mandar correos usando el traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos fundas a ese vendedor, la fusion desde .uk y la slim a .de ,ambas han tardado 7 días en ser entregadas desde que el track se actualiza por ultima vez en EEUU, la entrega es en Madrid centro.
Doy estos datos como orientativos porque deberían tardar mas o menos lo mismo a todos desde que salen se alli, o eso creo yo. Aquellos que les salio de EEUU el 11 y no ha aparecido que piensen en reclamar si ya supero el tiempo de entrega de Amazon , porque quizá se ha "perdido". |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien lo interesa la tengo anunciada en venta,
la ringke fusion en gris con dos dias de uso y completa+dos protectores de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia les mandé un correo preguntando si había algún problema con el envío y me contestaron esto:
Thank you for contacting Rearth USA! We're sorry you haven't received your order yet. Based on my research into your order and shipping information, DHL has processed and shipped your order through their sorting facility. As of 11/18, your package has left the US and is on its way to you. Due to the shipping method you selected (Standard International), it takes 2-3 weeks to deliver. Your package will not be traceable when it leaves the US and the shipment is sometimes delayed by Customs or for some other reason; however, it is enroute to you. Just give it some time. Thank you for your understanding and patience. Best Regards, Eunice – Rearth USA Seguiré a la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, me acaba de llegar la mia después de una eternidad. Pero ya he pillado la
original de Google. La vendo por 10 € gastos incluidos - está abierta para ver como era y ya. Mensajes privados si hay algún interesado |
| Gracias de parte de: | ||