|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vean que no es solo de samsung y demás fabricantes.
Bueno, como quiera eso momes impedimento para los flasheadores compulsivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... Google ha tardado 2 SEMANAS en retirar una aplicación que viola sus condiciones.
Eso quiere decir que también tardan un tiempo similar en eliminar las aplicaciones con malware. Mientras tanto están ahí subidas una barbaridad de días, suficiente para infectar muchos equipos. Y luego dicen que Google Play es "seguro" porque retiran las aplicaciones inseguras... |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... Google ha tardado 2 SEMANAS en retirar una aplicación que viola sus condiciones.
Eso quiere decir que también tardan un tiempo similar en eliminar las aplicaciones con malware. Mientras tanto están ahí subidas una barbaridad de días, suficiente para infectar muchos equipos. Y luego dicen que Google Play es "seguro" porque retiran las aplicaciones inseguras... ![]() en lo que si estoy de acuerdo, es que google play no es seguro si dejan subir aplicaciones como esta, que luego tienen que quitar... la seguridad deberia estar desde antes de poderlas subir.... pero en todo caso, es responsabilidad del usuario bajar esas aplicaciones y de hecho solo lo bajan los "conocedores" |
|
|
||||
|
||||
|
haz de cuenta que no estaba en google play.... como quiera los que les gusta flashear lo pudieron bajar de cualquier otro lugar que estuviera disponible
en lo que si estoy de acuerdo, es que google play no es seguro si dejan subir aplicaciones como esta, que luego tienen que quitar... la seguridad deberia estar desde antes de poderlas subir.... pero en todo caso, es responsabilidad del usuario bajar esas aplicaciones y de hecho solo lo bajan los "conocedores" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google antes de quitarla habrá negociado con Cyano para que la quité (sin éxito por lo visto) , y luego con sus propios abogados para quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de malware y como tal no se puede comparar... Ni el tratamiento es el mismo. No entiendo a que viene la comparación....
Google antes de quitarla habrá negociado con Cyano para que la quité (sin éxito por lo visto) , y luego con sus propios abogados para quitarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un malware las incumple claramente desde el momento que es un malware... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sus condiciones especifican que las aplicaciones que hacen modificaciones en el sistema deben ser reversibles y la de Cyanogenmod no lo era y según Google «animaba a los usuarios a anular sus garantías».
|
|
|
||||
|
||||
|
¿presión de los fabricantes? ¿a Google no le interesa? ¿complejidad legal? No voy a entrar a valorar... Simplemente este tema y el malware no tienen nada que ver... Es como comparar la velocidad con el tocino. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees la fuente original, verás que el problema viene, por que entra en conflicto con la garantía de los fabricantes.... Nada tiene que ver con las condiciones del G Play.... Por que no incumple ninguna....
¿presión de los fabricantes? ¿a Google no le interesa? ¿complejidad legal? No voy a entrar a valorar... Simplemente este tema y el malware no tienen nada que ver... Es como comparar la velocidad con el tocino. ![]() Y lo del malware ya he dicho que es sólo un ejemplo. NO los estoy comparando. Ya sabía que alguien me iba a dar la coña con eso. Ya sé que no tienen que ver. Pero si tardan tanto en encontrar y eliminar algo que no les interesa, probablemente ocurra lo mismo con el malware. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tú has leído lo que he puesto? He mencionado lo de las garantías. Y también el punto que supuestamente infringían (hacer cambios no reversibles).
Y lo del malware ya he dicho que es sólo un ejemplo. NO los estoy comparando. Ya sabía que alguien me iba a dar la coña con eso. Ya sé que no tienen que ver. Pero si tardan tanto en encontrar y eliminar algo que no les interesa, probablemente ocurra lo mismo con el malware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tú has leído lo que he puesto? He mencionado lo de las garantías. Y también el punto que supuestamente infringían (hacer cambios no reversibles).
Y lo del malware ya he dicho que es sólo un ejemplo. NO los estoy comparando. Ya sabía que alguien me iba a dar la coña con eso. Ya sé que no tienen que ver. Pero si tardan tanto en encontrar y eliminar algo que no les interesa, probablemente ocurra lo mismo con el malware. ![]() Cualquier app anónima con malware puede ser eliminada sin el menor riesgo, ni presión (ni mediática, ni legal). Una aplicación que no incumple las condiciones de la play store (y si la incumple es cogido por los pelos) y que además tiene detrás el desarrollador por excelencia de la secene alternativa Android, (un peso pesado como es Cyano) es un marrón épico para Google... (tanto mediático, como ético y legal).... Así que NO, una cosa NO tiene que ver con la otra, ni los tiempos de respuesta, ni las acciones en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
No infringe nada de la play store... SuperSU también es irreversible y Franco kernel update (no al menos con un reset, hay que flashear...Al igual que está app) y ahí están en la play store....
Cualquier app anónima con malware puede ser eliminada sin el menor riesgo, ni presión (ni mediática, ni legal). Una aplicación que no incumple las condiciones de la play store (y si la incumple es cogido por los pelos) y que además tiene detrás el desarrollador por excelencia de la secene alternativa Android, (un peso pesado como es Cyano) es un marrón épico para Google... (tanto mediático, como ético y legal).... Así que NO, una cosa NO tiene que ver con la otra, ni los tiempos de respuesta, ni las acciones en sí. ![]() A lo mejor tienes un móvil chino balato jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues llevo usándolo solo desde la Magic, Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y todas las tablets que he usado.... Pero que vamos si me equivoco será por que no lo he desrootado nunca desde la aplicación..... Pero franco kernel updater no te flashea el kernel de stock de nuevo, ni muchas apps root que modifican el sistema, no pueden revertirlos (ha no ser que hagas un backup primero) Y están en la play store...(root explorer, terminal emulator....... )
Última edición por Ekine Día 29/11/13 a las 23:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues llevo usándolo solo desde la Magic, Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y todas las tablets que he usado.... Pero que vamos si me equivoco será por que no lo he desrootado nunca desde la aplicación..... Pero franco kernel updater no te flashea el kernel de stock de nuevo, ni muchas apps root que modifican el sistema, no pueden revertirlos (ha no ser que hagas un backup primero) Y están en la play store...(root explorer, terminal emulator....... )
![]() Ese cyanogen estaba hecho precisamente para quitar toda la rom stock y eso si invalida la garantía. El root ni el knox afectan la garantía necesariamente, es el mal uso lo que la puede afectar. Cambiar una rom completa obviamente si porque el fabricante pone su rom en específico para que funcione con su hardware. Ahora bien, de seguro cyanogen no hace lo necesario para quedarse en google play. Y de seguro muy pocos usuarios lo usarían, si de por si son muy pocos los que hacen root, pues son muchos menos los que flashean y mucho menos los que ponen roms cyanogen. Es mas el alboroto de unos cuantos provocado por este tipo de noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques en entender esto. Es bien sencillo. Las aplicaciones superuser y esa que dices (no la conozco) ocupan root antes, es decir, ya había algo que abre la posibilidad de usarlos. En el caso de superuser no es que quite el root, es que si lo quitas hazde cuenta que no trae root.
Ese cyanogen estaba hecho precisamente para quitar toda la rom stock y eso si invalida la garantía. El root ni el knox afectan la garantía necesariamente, es el mal uso lo que la puede afectar. Cambiar una rom completa obviamente si porque el fabricante pone su rom en específico para que funcione con su hardware. Ahora bien, de seguro cyanogen no hace lo necesario para quedarse en google play. Y de seguro muy pocos usuarios lo usarían, si de por si son muy pocos los que hacen root, pues son muchos menos los que flashean y mucho menos los que ponen roms cyanogen. Es mas el alboroto de unos cuantos provocado por este tipo de noticias. ![]() Por que a la hora de la verdad la App no deja de ser una herramienta más (que por si sola tampoco hace nada) necesitas ordenador, drivers,...Solo que mucho más cómodo y fácil. Pero no hace nada que no se hiciera antes con un poco de lectura y con las aplicaciones adecuadas... ¿o es que el que se descarga el ROM Manager y se instala un recovery es para instalarse la ROM stock? Entonces ¿por que no quitan el ROM Manager también? El tema viene por que es Cyano y que Cyano apunta a crear su propio ecosistema Android (con sus apps propias y seguramente su market) y eso Google lo quiere cortar de raíz, antes de que ocurra (y no le pase como con Amazon y con xiaomi). Ni más, ni menos.... Y si han tardado 2 semanas en quitarla, ha sido por que de muy seguro, han estado valorando repercusiones y instando al Cyano que la retirase |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Y es ahí donde yo digo que es 'cogido por los pelos' (rebuscada la excusa de Google)
Por que a la hora de la verdad la App no deja de ser una herramienta más (que por si sola tampoco hace nada) necesitas ordenador, drivers,...Solo que mucho más cómodo y fácil. Pero no hace nada que no se hiciera antes con un poco de lectura y con las aplicaciones adecuadas... ¿o es que el que se descarga el ROM Manager y se instala un recovery es para instalarse la ROM stock? Entonces ¿por que no quitan el ROM Manager también? El tema viene por que es Cyano y que Cyano apunta a crear su propio ecosistema Android (con sus apps propias y seguramente su market) y eso Google lo quiere cortar de raíz, antes de que ocurra (y no le pase como con Amazon y con xiaomi). Ni más, ni menos.... Y si han tardado 2 semanas en quitarla, ha sido por que de muy seguro, han estado valorando repercusiones y instando al Cyano que la retirase ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||