|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leche, las mías son de 245.....??? De donde las sacastes??, porque esas, se me peta....pues nada que lo he vuelto a revisar y son de 245...mb., esas tuyas de donde las has sacado?, gracias
Última edición por truchero13 Día 29/11/13 a las 00:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El paquete completo de las pa gapps son 245mb, los otros pesan menos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale89 Día 29/11/13 a las 10:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la v11.... http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=45701
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquillo y lo encontrarás...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pongais, post de androidlibre y cosas asi, que eso no lo entienden ni ellos. Se sabe a ciencia cierto que hace esto realmente? Si va mejor el movil o algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo removida la version 11. A no bajar nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik es la máquina virtual que usa Android para hacer funcionar las aplicaciones, permitiendo que sean funcionales en terminales con distintos procesadores y diferentes cantidades de RAM . Pues bien; ART (Android Runtime) es la sucesora de Dalvik, y promete más velocidad y eficiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo.... Para todos los que no somos desarrolladores,
Dalvik es la máquina virtual que usa Android para hacer funcionar las aplicaciones, permitiendo que sean funcionales en terminales con distintos procesadores y diferentes cantidades de RAM . Pues bien; ART (Android Runtime) es la sucesora de Dalvik, y promete más velocidad y eficiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo.... Para todos los que no somos desarrolladores,
Dalvik es la máquina virtual que usa Android para hacer funcionar las aplicaciones, permitiendo que sean funcionales en terminales con distintos procesadores y diferentes cantidades de RAM . Pues bien; ART (Android Runtime) es la sucesora de Dalvik, y promete más velocidad y eficiencia. ![]() Ya que por lo que se ve aun esta demasiado verde, y muchos fc y mejor quedarse en dalvil no? Gracias y disculpad mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v10 y las gapps de banks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199
De esa pagina, que me tengo que bajar todos los archivos que aparecen? Otra duda, hay creo que hay una gapps digamos lite y otra full, puede ser? Si fuera asi, cual me deberia bajar si la quiero litel? Y su instalacion? Gracias tio Última edición por ale89 Día 29/11/13 a las 13:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar ART, y no me funciona el bloqueo de la pantalla...
![]() Se apaga pero no se bloquea. ¿Alguien puede echarme un mano?
|