|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...ahora que acabo de instalar la 4.0.6 ( con Moto) y sale una nueva...
De todas formas, comentar q va estupendo. Aun tenemos Galaxy para rato....increíble hasta donde ha llegado este terminal. Todo funciona bien. Gracias por el aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de kitar lo de Powered by Mackaay Kernel del inicio?
Entre la pantalla de Samsung , la del kernel Mackaay y la de ROM Mackaay , tarda uan eternidad. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog of 4.0.9 - 28-Nov-2013
-CM11.0 codebase of 28-Nov -Improved some code (a.o. lockscreen options) -Added option to change mobile data stat window -Added some fixes for battery & PIN on lockscreen -Added back button settings (e.g. to enable screenshot while pressing power button) DESCARGAS: XDAfileserver |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya se puede añadir mas paginas de widgets en la pantalla de bloqueo y los numeros ya no salen entrecortados al meter el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q cuando recibo una llamada, hay retardo en ver quién llama....
Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 4.0.9 que acaban de liberar no se si se ha solucionado,.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene ya con el porcentaje de la batería o aún no?
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a instalarla. Os comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero con la aplicación gravitybox puedes hacer cosas como poner el porcentaje de la batería, cambiar de lugar el reloj, porcentaje de ram y poner el botón de eliminar todas las aplicaciones recientes quitar el icono de alarma duplicado y etc
Unas imágenes para que veas ![]()
Última edición por Fundio Día 29/11/13 a las 17:32:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fundio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box ....esta aplicacion es la que estoy usando yo desde aller con la
rom CyanAOSP kk.44y joder que bien esta con ella suple todas las faltas de configuracion que habia ( como bien dice FUNDIO)no se si procede decirlo aki pero como no hay hilo abierto de esta lo cuento jeje la CyanAOSP me va dpm...
|
|
|
||||
|
||||
|
....y otraaa...
Changelog of 4.1.0 - 30-Nov-2013 -CM11.0 codebase of 29-Nov -Improved some code (a.o. lockscreen options) -Added option to toggle low RAM mode (default off) in Mackay Settings (works only with the 4.1.0 ROM and the included kernel!) - reboot required |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box ....esta aplicacion es la que estoy usando yo desde aller con la
rom CyanAOSP kk.44y joder que bien esta con ella suple todas las faltas de configuracion que habia ( como bien dice FUNDIO)no se si procede decirlo aki pero como no hay hilo abierto de esta lo cuento jeje la CyanAOSP me va dpm... ![]() ![]() Si veis una 4.4 con tvout me lo decís! |
|
|
||||
|
||||
|
nada... ya está
Última edición por nabosky Día 30/11/13 a las 20:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo bootanimation mas acorde al estilo simple y sencillo , veo ademas que han añadido en opciones de desarrollo bajar la velocidades de efectos, transiciones y tal la opción de ponerlo a 0.25 , y en cuanto la facilidad ahora tambien de activar o desactivar el low ram que haciamos antes modificando el build.pro , con su respectiva perdida de transparencia como es lógico, va muy bien de momento rapida y estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo cambiáis el DPi en KK?
EDIT: ya lo he conseguido, he tenido que desinstalar y reinstalar el https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor Última edición por javisky Día 01/12/13 a las 01:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||