|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien ha flaseado el Boefla 2.1 Beta 1 para CM10.2 ??
Que tal funciona? Quiero meterlo cuando acabe el ciclo de bateria.
__________________
----------------------
[Samsung Galaxy Note 8] Moto 360 2G |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando, anda bien. Lo instale estando con bateria completa y va casi igual que el anterior, un poco mejor en duracion, aunque cambie governor.
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
El kernel se lo puedo poner a un s3 mini?
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que me suba un poco el volumen en el S3 con la CM10.2
Alguien sabe como?
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras |
|
#66
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
actualizadas las versiones beta para CM 11 , CM 11 r3p2 , omnirom con el beta1a
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras |
|
#69
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras |
|
#71
|
||||
|
||||
|
raro, yo active el sound status y subió de inmediato el sonido, de hecho hice la prueba de que tanto era la diferencia, desactivando el sound status, y se notaba la diferencia. prueba volviendo a flashear el kernel, pasa un limpiador, vuelve a instalar la app. también usa el beta, hace tiempo que llevo este y ningún problema, no recuerdo quien dijo que probo el estable y le dio problemas.
__________________
Última edición por mojonx0droid Día 28/11/13 a las 20:52:12. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
raro, yo active el sound status y subió de inmediato el sonido, de hecho hice la prueba de que tanto era la diferencia, desactivando el sound status, y se notaba la diferencia. prueba volviendo a flashear el kernel, pasa un limpiador, vuelve a instalar la app. también usa el beta, hace tiempo que llevo este y ningún problema, no recuerdo quien dijo que probo el estable y le dio problemas.
![]() Que beta dices? La ves estable?
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras |
|
#73
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
No noto especial diferencia con el sonido, la verdad
Me sigue pareciendo bajo comparado con otras rom
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Qué raro estimado, yo note la diferencia de inmediato, lo único que veo es comparable, en cuanto a intensidad de sonido es con googy max, puedes probar con ese kernel si te va mejor el sonido.
__________________
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Este kernel me funciona para la rom Pac Man AoSp
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
actualizado a beta3. saludos
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
gracias estoy probando la estable 02 en cm10.2!!
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
actualizado a beta 4 para que actualicen
se descontinuo el kernel CM 11 r3p2, en su defecto sera util el de CM 11 tanto para temasek como para CM 11 nightly
__________________
Última edición por mojonx0droid Día 12/12/13 a las 17:40:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||