|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 18/11 y la verdad va de lujo.
Los inconvenientes que le he encontrado: - La galería (junto a la cámara) de vez en cuando no es posible abrir. Sólo se soluciona con un reinicio. - El efecto CRT off me funcionó apenas instalé esta versión, pero de ahí en más no. - La app de YouTube, aún en HQ, se ve pixelado, no así si veo los videos desde el navegador. A alguien le sucede algo similar? EDIT: La primera imagen es con la app de YouTube y la segunda con el navegador. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún link para descargar el S4 theme CM10.2 free? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, había probado esa app pero no me funcionaba bien. EL problema que tengo es que el proceso "android os" consume muchisimo (mucho más que la pantalla) y no se si lo provoca alguna app o es un error de la rom, me inclino más por lo segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si lo uso bastante, he llegado a 3.30 hs de tiempo de pantalla, muy por debajo de la rom stock con la que lleguaba hasta 5 hs y un poco más. El problema pasa cuando no lo usas, porque el manejo que hace del tiempo inactivo es muy malo y por ejemplo en mi caso, mi celu casi nunca entra en deep sleep, me puede bajar 30% o más de batería en algunas horas en las que no haya tocado el celu. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner esta rom, quisiera saber si la instalo sobre la alice umbrella que tengo en estos momentos, o es mejor hacer todo el prodecimiento de cargar un firm por odin, wipes, root, doble recovery, kernel y flash la rom de cyanogenmod? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel no. Y al final gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirma si esta ROM trae incluida radio FM por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola banda alguien me podria pasar el link para descargar la ultima actualizacion de la rom por que tengo la 10/29 pero no va de todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a cargar el firm y esas historias, con un full wipe y flasheo de cm y luego las gapps 4.2.2 ( aplicaciones de google) es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, cual es la que combiane instalar veo que hay varias versiones, cual seria la ultima y mas estable?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
Como linux (android es un linux) tiene que crear y montar su estructura, recomiendo firmemente después de flashear la rom iniciar el teléfono, reiniciar recovery y después flashear las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sería el orden para asegurar una instalación limpia. LAs Gapps son las aplicaciones de google que no autoriza a CM a incluirlas en la rom, se cargan aparte. Una tontería.
Como linux (android es un linux) tiene que crear y montar su estructura, recomiendo firmemente después de flashear la rom iniciar el teléfono, reiniciar recovery y después flashear las gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps solo hay una posible para cada versión de CM. Instalá la correcta. Para CM 10.2 va gapps 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso tuve que desinstalar esta ROM (y mira que me gusta) porque tenía problemas para navegar por UMTS (3G), es más, es que ni conectaba. Sin embargo por GPRS (2G) tenía datos con toda normalidad, con el navegador internet, con whatsapp, email, etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso tuve que desinstalar esta ROM (y mira que me gusta) porque tenía problemas para navegar por UMTS (3G), es más, es que ni conectaba. Sin embargo por GPRS (2G) tenía datos con toda normalidad, con el navegador internet, con whatsapp, email, etc.
Saludos. ![]() Y sino vas a tener que usar siempre '2G+3G' para evitar problemas. P/D: La última build (11/17) de CM 10.1 es más estable. Yo fui y volví varias veces entre las dos, y por ahora me quedo en CM 10.1. Creo que es más lo que se pierde en la 10.2 (estabilidad, duración de la batería) que lo que se gana (apenas más fluida). Última edición por t4n017 Día 29/11/13 a las 12:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el bug que nombré varias veces: al cambiar de 'Sólo 2G' a '2G+3G' intenta conectar infinitas veces sin lograrlo (creo que esto pasa sólo cuando se utilizan los botones de acceso rápido). Podrías probar haciendo el cambio manualmente desde el menú de configuración.
Y sino vas a tener que usar siempre '2G+3G' para evitar problemas. P/D: La última build (11/17) de CM 10.1 es más estable. Yo fui y volví varias veces entre las dos, y por ahora me quedo en CM 10.1. Creo que es más lo que se pierde en la 10.2 (estabilidad, duración de la batería) que lo que se gana (apenas más fluida). ![]() UUU jodido no poder usar 3g... che y porque 10.1 y 10.2 siguen sin terminar o estar estables? se las dejo de desarrollar o tienen problemas los de cyanogenmod? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca van a estar 100% terminadas y estables porque las empresas (ST-Ericsson por ejemplo) no liberaron todas las fuentes necesarias para que los desarrolladores puedan utilizar. Pero CM 10.1 es prácticamente estable, sólo le falta alguna que otra cosa como Wifi Direct. Si no salen actualizaciones últimamente es porque están ocupados con CM 11. Última edición por t4n017 Día 29/11/13 a las 15:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||