|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está igual y eso que el miercoles de madrugada me llego el tracking, ya no cuento con el hasta lunes o martes.
en serio? el mio parece ser que salió anoche de hong kong (espero que para alemania y no se vuelva bucle) y ya no tenía esperanzas de tenerlo este finde... Me pone esto:
Viernes, Noviembre 29, 2013 Ubicación Hora 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:53 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 Jueves, Noviembre 28, 2013 Ubicación Hora 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:01 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm toda la lista? Eso tranquiliza, aun que no sea del todo
Eso quiere decir que no nos han dado el tracking pero que si están enviados no? Mola, a ver si es verdad pq.le tengo unas ganas de trastear el miui.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento. .. Ninguno roto Nadie pago aduanas Cumplieron con los plazos de envio Esperemos que Sigan asi
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando los otros tracking de los que ya han ido llegando, veo que tarda de Hong Kong a Alemania unas 11 horas, así que hasta las 15h. (hora de aqui). No sé si se darán tanta prisa DHL como para entregarnoslo esta misma tarde... y los findes no reparten, no?
![]() El de las 4:53h me salió ayer por la noche hacia las 23h si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!!!
todavia estoy a tiempo para comprar un red rice??? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero, es mas esta te atento a las proximas 24 horas, ya que si esta madrugada mandan todos los tracking podre abir el segundo lote, para apuntarse tienes que rellenar el formulario de la primera pagina
|
||||
|
||||
. Despues se han dado cuenta que preguntaba por el Red Rice y me han comentado que hoy saldrán todos los pedidos.
|
||||
|
||||
|
Mi tracking sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:41
13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:58 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:57 11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:32 10 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:21 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:13 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:07 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:29 Jueves, Noviembre 28, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:33 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:21 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:40 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:12 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:11 Miércoles, Noviembre 27, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:19 Esto es que los tengo en el portal de casa casi casi ? |
|
|
||||
|
||||
|
No se refiere a la activación sinó a la correspondencia horaria entre las 4:53h (Hong Kong) y las 22:53 o 23:53h (España)
Si realmente se corresponde, las próximas noticias de los nuestros serían a las 11:53h hora española según el tracking del compañero que lo acaba de colgar y que ya casi lo tiene en las manos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos atent@s entonces!
|
|
|
||||
|
||||