![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo tienes la respuesta a lo que preguntas, y la duda sobre rooteo va en el hilo de rooteo, no el de recopilación de versiones de RADIO y ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Buenas!
Yo tengo una desire de orange creo que branded (en las notificaciones pone orange, en lo del bloqueo también y tengo la serigrafia de orange por detras en el móvil). El caso es que el software que me viene instalado es el que tienen los móviles libres. Operador: Libre Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de Compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys Podría rootear mi terminal? una vez rooteado podría actualizar a 1.21.......? perdonadme si esto está más que dicho, pero soy nuevo en esto, he leído bastante ya y no me aclaro. Un saludo |
|
|
|
Si, pero viene que se han rooteado terminales libres con ese número de compilación, pero es que el mio no es libre, es de Orange. Si el release-keys del número de compilación no tiene nada que ver, si hay terminales con ese mismo número, pero sin el release-keys , de ahí mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie ha dicho nada al respecto, puedes ser el primero
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Puedes poner mi información del software en el primer post, para ver si alguien más la tiene: El móvil es de Orange (Branded creo).
Versión de banda base:32.30.00.28U_4.05.00.11 Versión del Kernel: 2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys Saludos. |
|
|
|
Versión de banda base:32.37.00.32U_4.06.00.16_2
Versión del Kernel: 2.6.32.9-bravo-froyo-r15 trip@trip_laptop #3 Número de compilación: DeFroST 1.1 for HTC Desire(FRF72) Ruteada Operador: Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos!
|
|
|
|
yo he rooteado el modelo de orange actualizado por ota sin problemas. el que aun no estaba probado.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy una de orange,Branded,y trae la 1.22.75.1 y me da que no ahi manera de hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que esta actualización no se ha ofrecido por FOTA a los que tenian la 1.19.75.1. optoma, puedes confirmar que tienes la radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de vodafone, la tengo roteada con la 3.1 de modaco.
Mi version de radio es la 4.06.00.02_2 Puedo actualizar la radio a la siguiente? o a la libre ya que pone que las de vodafone y las libres son las mismas? Operador: Vodafone (Branded) Versión de banda base: 32.30.00.28u_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.161.4 CL155070 Las de Vodafone tienen la misma Radio que las libres y las de Orange no Branded. La ROM es distinta porque han capado algunas prestaciones. De momento se ha identificado que las no rooteadas no pueden compartir la "conexión móvil" con un PC por USB. Este modelo de Vodafone ha sido rooteado con éxito AQUI. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche os doy todos los datos
|
|
|
|
Lo que he dicho ya estaba puesto, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que tengo el chivato de lo que ha puesto...
![]() Cita:
Saludos! ![]() EDIT: Si que ha sido hoy. LA OTA vuelve a estar activa. A ACTUALIZAR!!! visto AQUí. Última edición por AxelNight Día 23/06/10 a las 16:34:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
branded o no branded ??
lo primero pedir perdon por si ya esta hablado en algun otro hilo,pero lo he buscado y no he dado con el.
seria alguien tan amable de explicarme la diferencia entre branded y no branded ?? que es y que implica ser cada una de ellas ? tengo la desire recientita y estoy lellendo todo lo que puedo,pero hay cosas que no entiendo,como esta por ejemplo. gracias anticipadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»