|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Respecto a las aplicaciones creo que ya están completas, no cambian mucho desde Jelly Bean o están en el play store (teclado, hangouts, gmail, chrome, google now. etc). La unica aplicación que quisiera editar es la de recibir llamadas para que no aparezca el boton de contestar en la parte inferior, sino el circulo de android AOSP. ¿de casualidad sabes como?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes instalar el Xposed Framework, luego instalas el XthemeEngine finalmente escoges un theme de KitKat compatible, en mi caso use este.
Si por alguna razón no funciona del todo el theme debes editar el archivo /system/build.prop, buscar la linea persist.sys.jrdtheme y cambiar el valor por 000. ![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
tengo el kitkat launcher instalado tengo el android 4.4 kitat theme hd instalado (com esto theme el ecran solo hace rotacion quando tiene un programa abierto contrariamente al theme original del telefono que hace rotacion sempre) pero no consigo que funcione el exdialer, lo instalo pero no me aparece la opcion de menu solamente la opcion de desinstalar. me gustaria de experimentar el exdialer kitkat. alguien tiene la formula de como esto funcionar? gracias a vosotros e saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
tengo el kitkat launcher instalado tengo el android 4.4 kitat theme hd instalado (com esto theme el ecran solo hace rotacion quando tiene un programa abierto contrariamente al theme original del telefono que hace rotacion sempre) pero no consigo que funcione el exdialer, lo instalo pero no me aparece la opcion de menu solamente la opcion de desinstalar. me gustaria de experimentar el exdialer kitkat. alguien tiene la formula de como esto funcionar? gracias a vosotros e saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se genial voy haber si la instalo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||